; Pronóstico Saudi Arabia Saudi Pro League Al Khaleej vs Al Ittihad Skip to main content

Pronóstico Saudi Arabia Saudi Pro League Al Khaleej vs Al Ittihad

1
(Leído 82 veces)

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 17:04 26/02/2025
Vamos a Arabia Saudi donde me gusta la apuesta de que el Al-Ittihad FC hace mas de 5.5 saques de esquina en los partido, en este partido de Al Khaleej y Al-Ittihad FC.

Cuotas que dan favorito al Al-Ittihad FC, el Al-Ittihad FC esta el primero en la liga y Al Khaleej esta en el decimo de la tabla en liga.
Aquí se espera victoria clara y si tarda en meter goles es mejor para los saques de esquinas.
Espero un partido de dominio visitante y que podamos ver muchos saques de esquina, sobre todo porque los visitantes suele tener toda la posesión y pueden sacar muchos saques de esquinas.
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 17:05 26/02/2025
Vamos a Arabia Saudi donde me gusta la apuesta de que el Al-Ittihad FC gana con handicap asiatico-2 en saques de esquina en el partido, en este partido de Al Khaleej y Al-Ittihad FC.

Cuotas que dan favorito al Al-Ittihad FC, el Al-Ittihad FC esta el primero en la liga y Al Khaleej esta en el decimo de la tabla en liga.
Aquí se espera victoria clara y si tarda en meter goles es mejor para los saques de esquinas.
Espero un partido de dominio visitante y que podamos ver muchos saques de esquina, sobre todo porque los visitantes suele tener toda la posesión y pueden sacar muchos saques de esquinas.
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 17:09 26/02/2025
Vamos a Arabia Saudi donde me gusta la apuesta de que entre los dos equipos tiren mas de 24 veces en el partido, en este partido de Al Khaleej y Al-Ittihad FC.

Aquí se espera victoria clara y si tarda en meter goles es mejor para los tiros.
Espero un partido de dominio visitante y que podamos ver muchos tiros, sobre todo porque los visitantes suele tener toda la posesión y pueden sacar muchos tiros y lo mínimo de ellos espero unos 16 a 20 tiros.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 17:24 26/02/2025
Vamos con un pronóstico para el partido del Al Khaleej contra el Al Ittihad para la jornada 22 de la Saudí Professional League.

Me parece buena cuota aunque no sea muy alta ya que el Al Ittihad va líder con 4 puntos más que el Al Hilal pero con un partido menos. Tiene hoy una ocasión perfecta para seguir con 7 puntos de diferencia y acercarse así un poco más al ansiado título de liga. Benzema está haciendo una buena temporada, es el máximo goleador del Al Ittihad y va en segundo lugar en la lucha por el Pichichi con 1 gol menos que Ronaldo. Por lo que creo que hoy marcará por lo menos 1 gol. Aun así con esta apuesta también nos vale que haga una asistencia, y es que es de los jugadores con más asistencias de la liga con 7 asistencias.

Vamos Benzema!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.