; Pronóstico Saudi Arabia Saudi Pro League Al-Fayha vs Al Ahli Skip to main content

Pronóstico Saudi Arabia Saudi Pro League Al-Fayha vs Al Ahli

1
(Leído 170 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 06:40 22/11/2024
Vamos con este partidazo de la Pro League de Arabia Saudí donde buscaremos que haya 10 o más córners para que el pronostico sea verde. Argumentamos muchachos:

Apuestón que me gusta mucho porque pienso que la cuota tiene un altísimo valor, ya que ambos equipos suelen tener un estilo de juego muy directo y nos dejan resultados con números altísimos de córners, asi que no lo podemos dejar pasar.

Estadisticamente hablando, es un pick bastante fiable ya que como digo, los números de córners que nos dejan estos dos equipos cuando se enfrentan entre sí son de 2 cifras minimo (10 o más) y creo que hoy superaran la línea de nuevo. Os dejo los últimos resultados a continuación:

(1-0) con 13 y 5 córners (18 en total)
(0-4) con 3 y 7 córners (10 en total)
(1-1) con 8 y 2 córners (10 en total)
(2-0) con 3 y 7 córners (10 en total)
(1-0) con 9 y 2 córners (10 en total)

El pronóstico se ha cumplido en sus ultimos 5/5 enfrentamientos directos, es decir, en el 100% de sus ultimos 5 choques y la tendencia a que se vean 10 o más córners es altísima y pienso que a esta cuota merece mucho la pena probar, asi que vamos con ella muchachos.

Como siempre digo, los comentarios y los dedos arriba se agradecen muchisimo!! No se olviden de seguirme y mucha suerte con el pronóstico. Un saludo compañeros.
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 14:38 22/11/2024
Encuentro a priori bastante atractivo de la liga de Arabia Saudí en el que se enfrenta un equipo como el local que se halla ubicado en la zona baja de la clasificación y que hoy se encuentra al todopoderoso Al Ahli donde milita Gabri Veiga. Basamos nuestra predicción de victoria visitante por la mínima para conseguir el verde en el hecho de que los últimos dos enfrentamientos cara a cara se han saldado con victoria de los hoy visitantes.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.