; australia tasmania premier b Skip to main content
 

australia tasmania premier b

1
(Leído 502 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Mayo de 2012, 02:44
Hola , éste es mi primer aporte , elijo una liga freak , rarita en las que cuesta encontrar información , pero creo haber encontrado la suficiente para animarme a poner este pick.Se enfrentan los equipos  de South Hobart  B  vs NTC. Cabe señalar que el South Hobart B se encuentra en la segunda posición de este campeonato con 21 pts. a un punto del lider , mientras que su rival el NTC se ubica en la cuarta posición con 18 pts.El South tiene una campaña impecable en casa donde registra 5 partidos jugados , y lleva 5 victorias , con un saldo de 33 goles a favor , y tan solo 3 en contra ,por su parte el NTC  lleva cuatro partidos de visita , con un saldo de dos victorias y dos derrotas , con 15 goles a favor y 10 en contra .Generalmente me gustan los overs de estas ligas oceanicas que son muy frecuentes , pero al ver los números de cada uno , a pesar que hay tan sólo 3 puntos de diferencia me animo a ir por la victoria local , por su solidez como local ,y lo irregular del NTC de visita , el factor riesgo que hay en estas ligas algo impredecibles creo que se ve mitigada por la cuota , que la encuentro elevada , incluso creo que si estoy despierto le entraré al South  -1 en el live ya que aún no está disponible ,eso si , ambas apuestas a un stake bajito ya que solo me guío por las cifras , no por haberlos visto jugar o por tener información más detallada de esta liga. Ahora a cruzar los dedos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Mayo de 2012, 02:59
Pido disculpas , no lo he realizado de buena manera , recapitulando ,el pick es  victoria del South Hobart b vs NTC  , cuota  2.1  en Bet365, perdon por los errores , no sabia en que momento se ponia esa información , lo siento.es mi primer pick.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.