; Pronóstico Saudi Arabia 1a División Ohod vs Al Adalah Skip to main content

Pronóstico Saudi Arabia 1a División Ohod vs Al Adalah

1
(Leído 162 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 5
Enviado: 06:58 16/12/2024
Vamos con este partidazo de la Primera División de Arabia Saudí donde buscaremos la victoria simple de Al Adalah en los 90 minutos para que el pronostico sea verde. Argumentamos muchachos:

Me sorprende la cuota que nos ofrecen las bookies en este encuentro ya que Ohod se encuentra en su peor momento y no creo que actualmente tengan nivel ni motivación alguna de competir porque estan encaminados al descenso. Todo el valor lo colocaría en Al Adalah que viene en buena dinámica y pienso que hoy debería de pasar por encima del conjunto local.

Ohod, como vengo diciendo, esta atravesando un momento complicado y pienso que hoy no van a aportar nada, es más, seguramente se lleven un saco de goles porque vienen en una dinámica malísima. Han sido derrotas en 10 de sus 11 ultimas jornadas y cuentan con un parcial de 11/22 goles anotados/recibidos situándose en último lugar en la tabla. No merece la pena extenderse mucho más con este equipo sinceramente.

Por el otro lado tenemos a Al Adalah, que viene jugando bastante bien ultimamente y se situan en 4ª posición en la tabla con un parcial de 17/14 goles anotados/recibidos. Al Adalah viene de ganar 3 de sus 5 ultimas jornadas, y empatar las otras 2 por lo que pienso que vienen con muy buenas sensaciones de cara a este choque donde se enfrentan ante un equipo que viene muy débil y saben que necesitan afianzar esos 3 puntos, asi que todo el valor esta de su lado muchachos. Esperemos que hagan los deberes y se lleven los 3 puntitos a casa para así nosotros poder verdear el pick. Vamos con ello.

Como siempre digo, los comentarios y los dedos arriba se agradecen muchisimo!! No se olviden de seguirme y mucha suerte con el pronóstico. Un saludo compañeros.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 11:35 16/12/2024
Partido de la segunda division de arabia saudi. ahora en las fechas que estamos pues ya sabemos , mucho arabe y esas cosas que no tocariamos casi nunca en todo el año pero bueno , probaturas for fun.

Pues este local odur es colista , muy colista, con 7 puntos en 13 jornadas ha perdido 10 , en cvuanto s goles el mas goleado 11-22.
Juega contra el cuarto clasificado por lo tanto un equipo de los que esta en la pomada y esta con 22 puntos 7 menos que el lier o a cuatro del ascenso directo.

la cosa es la dinamica de este colista en los que como local llevan en sus 3 ultimos encuentros viendose 3 , 4 y 5 goles , siempre palmando, todo peores equipo que la visita de hoy , incluso el 2.3 es contra el penaultimo de la liga que tambien le gana.

dicho esto es una linea exagerada y la cuota pagada a razon , pero no creo que pueda ser descabellado para probar unas monedas,

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.