; Pronóstico Georgia Erovnuli Liga Torpedo Kutaisi vs Dinamo Batumi Skip to main content

Pronóstico Georgia Erovnuli Liga Torpedo Kutaisi vs Dinamo Batumi

1
(Leído 16 veces)

Tipster Plata
Novato en apuestas
Enviado: 15:53 08/11/2024
Muy buenas, volvemos con la liga georgiana y quizás sea lo que mejor se me da porque con NBA no estamos teniendo nada de suerte...
Enfrentamiento entre Torpedo Kutaisi y Dinamo Batumi.
Torpedo es segundo en la clasificacion, 3 puntos detras del lider Iberia.
Iberia y el tercer clasificado juegan entre ellos hoy mismo. Os pongo la clasificacion actual para que os hagais una idea.
1. Iberia 1999 - 64 pts
2. Torpedo - 61 pts
3. Dila gori - 59 pts
4. Dinamo batumi 49 pts
Batumi ya es casi imposible que luche por el campeonato. El campeon de la liga deberia estar entre los tres primeros.
Torpedo tiene una oportunidad perfecta para acercarse al lider o conseguir una ventaja importante con le tercero.
Estaba entre una victoria simple o 2 goles de Kutaisi pero como es una liga irregular, me he decidido por los goles de los locales.
Esperemos que Kutaisi salga muy motivado ya que el primero o el tercero perderán puntos 100%.
Necesitamos 2 goles de los de Kutaisi.
Mucha suerte a los que me sigan!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.