Enviado: 12:49 05/03/2022
Vamos a la copa Emir de Qatar y esto son los primeros cuartos de final. Tenemos al Saad pleno dominador de la primera division , no solo por ganarla , si no por la manera de sobrada de hacerlo , un chorro de goles y buen juego , mas de 10 puntos de ventaja de Duhail que es 2º y 20 goles de mas tb. Alhi esta en plena media tabla , nada en juego hace semanas ya ni arriba ni abajo , por lo que bueno esta copa puede ser una motivacion aunque si te toca Sadd temprano pues ya me diras tu. Lo rico de este partido es que hace dos jornadasya se enfrentaron en liga con unas condiciones parecidas a las de hoy en cuanto a objetivos uno ya eracampeon y otro esta salvado virtualmente y el resultado fue ese loco 2-8... una locura de 10 goles. Alhi ya tuvo un 6.3 contra khor que esta en descenso y Sadd viene de un 2.4 frente a khor precisamente , con un tio menos en un partido que llevabamos. Total , yo creo que Sadd se va a tomar esta copa enserio , tiene la liga ya en la vitrina y siendo a partido unico tampoco te puedes despistar mucho Alhi lleva unas jornadas de goles y perdiendo o empatando contra gente de la zona baja , un 3.0 o un 2.2 contra shamal y saliya por lo que no los veo muy a ritmo historicamente han sido buenos partidos entre ellos , y las ultimas temporadas incluida la presente tambien han sido de goles. 21.02.2022 D1 Ahli Doha 2-8 Al Sadd SC 30.10.2021 D1 Al Sadd SC 4-1 Ahli Doha 13.02.2021 D1 Al Sadd SC 3-0 Ahli Doha 25.10.2020 D1 Ahli Doha 1-7 Al Sadd SC asi pues vamos a probar una linea que esta bien pagada y no parece tan desproporcionada. suerte
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Saad","visit_name": "ALhi Doha", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "05/03/2022", "hora_txt": "14:45", "txt_competicion": "Qatar - Stars Cup", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}