; Pronóstico Qatar Qatargas Sub-23 Umm Salal sub23 vs Al-Gharafa sub23 Skip to main content

Pronóstico Qatar Qatargas Sub-23 Umm Salal sub23 vs Al-Gharafa sub23

1
(Leído 818 veces)

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:21 03/12/2018
Liga sub23 en Qatar donde se enfrentaran en el Al-Khor Stadium el Umm Salal sub23 y el Al-Gharafa sub23.

El pronostico es mínimo 2 goles en el primer tiempo para no perder la apuesta (con 2 goles media ganada y media nula). La línea final la tenemos en 4.25 o 4.5 en algunos sitios. Para mi la clave sería un +4 en LIVE si se puede coger pero como pienso que puede ser un partido de goles voy ya a los goles en el primer tiempo.

No hay ni local ni visitante ya que esta liga se juega en varios estadios y hoy estos juegan en campo del Al-Khor, que precisamente también juegan los sub23 de Al Khor hoy y los hacen jugar en campo del Al-Ahli.

Tenemos dos equipos con clara tendencia over que anotan y reciben casi de la misma manera por eso pienso que puede ser un partido de goles. En una parte tenemos a Umm Salal sub23 ocupando la 5a posición de la tabla compuesta por 12 equipos con 15 puntos en 9 jornadas y un balance de 4-3-2 y 26 goles anotados y 19 goles encajados lo que deja una media de 5 goles partido.

En la otra parte el Al-Gharafa sub23 que ellos ocupan la una posición menos, la 6a posición con 15 puntos también y 5 victorias por 4 derrotas con 19 goles a favor y 21 goles en contra lo que deja una media de 4.44 goles por partido que tampoco esta nada mal.

Al-Gharafa por ejemplo vienen de perder 2-6 (3 goles HT) contra Al-Khor otro equipo con gol y que también encaja para mi debería ser un partido similar pero quizás con menos goles.

Sus resultados: 1-2, 3-1, 0-4, 6-0 (3 goles ht) , 2-3 (2 goles ht), 3-2, 1-0, 1-3 y 2-6 (3 goles ht), no tengo casi datos del HT de todos los partidos pero en la mayoría de sus partidos suelen verse goles.

Por parte de Umm Salal sub23: 2-2 (2 goles ht), 1-1, 5-0 (3 goles ht), 1-4 (2 goles ht), 0-4 (2 goles ht), 4-1, 3-8 (4 goles ht), 1-6 (3 goles ht), y 1-1 (1 gol ht). Salvo dos unders todo lo demás partidos con 4 o mas goles por eso digo que una línea 4 para hoy sería lo mejor para mi y en de los que tengo datos se han visto mínimo 2 goles en el primer tiempo menos en uno.

La temporada pasada cuando se enfrentaron dejaron partidos con un mínimo de 4 goles y en caso del ht un rojo por la mínimo y un medio verde.

Umm-Salal Sub-23 vs Al-Gharafa Sub-23 (1-3) 0-1 ht
Al-Gharafa Sub-23 vs Umm-Salal Sub-23 (3-4) 0-2 ht

Nada más pienso que puede ser un partido de goles y si podéis esperar al live a una línea 4 o inferior mejor, yo subo esta por que pienso que la pueden dar tranquilamente. Suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.