; Pronóstico Qatar Qatargas Sub-23 Rayyan vs Al-Kharitiyath SC Skip to main content

Pronóstico Qatar Qatargas Sub-23 Rayyan vs Al-Kharitiyath SC

1
(Leído 243 veces)

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:46 12/12/2018
Buenas , me meto en terrono de kanz y sus cataris , veo que no hay ningun pick y no se si no le gustan o no ha tenido tiempo, a si que voy a subir este que es el que mas me llama por cojeria.

Bien 10 jornadas y Al-Kharitiyath SC se las esta llevando dobladas, nos piden 4.5 goles para verdear en bet tenemos 4/4.5 y viendo resultados pues creo que los deberian dar.

0-8 , 0-11, 9-0, 3-8,6-0,0-1,7-1,6-1,0-0,1-2 y 0.5.

Fuera de su casa nos esta dando mas de 4 goles encajados , no pongo los numeros de Rayyan porque el Dato es la cojeria de los visitantes , pero si que me gusta el detalle de que muchos de los equipos como saad o umm salal que han goleado viendo 9 o 10 goles en el partido han empatado contra Rayyan , a si que veo un nivel por lo menos parecido para competir , por lo que hoy estos de al Rayyan deberian ir sobrados.

Bueno mcuha suerte stake medio ya que los numeros son buenos , pero como digo este es mas terreno de otros que mio.

suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.