Enviado: 12:55 08/01/2019
Liga sub23 de Qatar donde se enfrentaran en el Hamad Bin Khalifa Stadium (campo del Al-Ahli) el Al Shahaniya sub23 contra Umm-Salal sub23. El pronostico es mínimo 4 goles. No quería subir nada mas de Qatar pero veo con buenos ojos esta línea que esta en la mayoria de sitios. 4 goles en Qatar es bastante probable al ser una liga con clara tendencia over y este partido pienso que puede ser con ocasiones por los dos lados. Al Shahaniya sub23 es el que peor números tiene para el pronostico pero no deja de ser un equipo con una media superior a los 4 goles. Ocupan la 5a posición con un balance de 6-1-4 y 23-22 en goles promediando los 4.1 goles por partido, equipo que anota y recibe. 6 overs de 11 partidos por lo tanto mas de la mitad. Analizando un poco alguno de los unders dos de ellos son contra Al Duhail y Al Arabi de los mejores equipos de la liga y que faena tienen para defender para que no les caigan unos cuantos, y dos de los otros unders contra Qatar SC y Al-Sailiya SC que no son de los que mas me gustan de la liga y suelen ser de esos equipos correosos. Tenemos overs contra equipos que me gustan como el 2-2 contra el rival de hoy, el 1-6 contra los cojos, el 2-3 contra Al-Rayyan (zona baja de la tabla), 3-2 contra Al-Gharafa (equipo que me gusta para overs), 3-4 contra Al-Ahli y el 2-5 contra Al-Khor (otro equipo bueno para overs). -- En la otra parte Umm Salal ocupando la 6a posición con un balance de 5-3-3 y 29 goles a favor por 22 goles en contra dejando una media de 4.6 goles por partido que esta muy bien la verdad. En su caso tenemos 8 overs de 11 partidos es decir solo 3 rojos en lo que vamos de liga para un 73% de acierto. Desde mi punto de vista es un equipo que suele jugar y deja jugar y por eso vemos en sus partidos goles por los dos lados como 2-2, 5-0, 1-4, 0-4, 4-1, 3-8, 1-6 o 3-2. En la ida el resultado fue de 2-2 en la primera jornada de la liga donde el dominio fue para Al Shahaniya sub23 aunque los dos equipos dispararon muchas veces (9-14 en tiros). Voy a buscar los 4 goles ya que no veo una línea demasiado alta para ser la liga sub23 de Qatar. Suerte
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Al Shahaniya sub23","visit_name": "Umm-Salal sub23", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "08/01/2019", "hora_txt": "16:00", "txt_competicion": "Qatar - Qatargas Sub-23", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}