; Pronóstico Qatar Qatargas Sub-23 Al-Sadd sub23 vs Umm Salal sub23 Skip to main content

Pronóstico Qatar Qatargas Sub-23 Al-Sadd sub23 vs Umm Salal sub23

1
(Leído 689 veces)

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 12:27 18/02/2019
Vamos con la liga sub23 de Qatar con este partido que me gusta para buscar goles, donde se enfrentaran en el Al-Shamal Stadium el Al-Sadd sub23 y el Umm Salal sub23.

El pronostico es más de 4 goles, con 4 goles justos apuesta nula. Tenéis en algún sitio el 3.5 a buena cuota también.

Me gusta este partido ya que son dos equipos de la zona media de la tabla y que saben anotar pero que encajan lo mismo y pienso que podría ser un partido donde veamos goles por los dos lados.

En un lado Al-Sadd sub23 que antes estaba por la zona baja de la tabla pero a ido subiendo posiciones, ahora se encuentran en la 7a posición de 12 equipos con balance de 7-1-8 y 38-38 en goles lo que dejan una media bastante buena de 4.75 goles por partido. Ahora mismo vienen de ganar por 3-5 al Al-Khor (3 clasificado).

De los 16 partidos que han disputado, 10 de ellos se han visto 4 goles o más.

Por la otra parte Umm Salal sub23 que ellos ocupan la 6a posición de 12 equipos, con un balance de 6-4-6 y 36-34 en goles lo que también deja una buena media de 4.4 goles por partido.

De los 16 partidos que han disputado, en 11 de ellos se han visto 4 goles o mas.

En el partido de ida se vieron 5 goles en total con una victoria por 4-1 para Umm Salal. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.