; Pronóstico Qatar Qatargas Sub-23 Al Rayyan sub23 vs Al Ahli Doha sub23 Skip to main content
 

Pronóstico Qatar Qatargas Sub-23 Al Rayyan sub23 vs Al Ahli Doha sub23

1
(Leído 680 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:39 02/03/2020
Liga sub23 de Qatar donde se enfrentaran Al Rayyan sub23 y Al Ahli sub23 en terreno neutral (Al Shamal).

El pronostico es más de 3 goles, con 3 apuesta nula.

Pues aunque luego no salga, líneas así hay que probarlas en esta liga. Ayer fui a una línea 3 de Al Gharafa y metieron 9 goles (1-8).

Para hoy tenemos dos equipos de la zona baja. Rayyan por un lado que te puedes esperar lo mejor y lo peor de ellos, tanto te pierde con el ultimo que te compite con el líder. Aun así tienen un 21-32 en goles en 13 jornadas lo que deja una media de 4.07 goles por partido, ya mucho mas de los que nos piden.

En la otra parte tenemos hasta el momento el peor equipo de la tabla, últimos con solo 4 puntos fruto de 4 empates y 12 derrotas con 12-41 en goles promediando los 3.8 goles por partido que aunque no sea una locura, es mucho mas de lo que piden.

Rayyan de los 13 partidos, 10 de ellos han sido con un mínimo de 3 goles, y los 3 unders fueron con 2 goles.

Al Ahli de los 14 partidos tiene 9 partidos con 3 goles o más, y 5 unders. Equipos nada del otro mundo como Sailiya hace poco le hizo un 1-5. En su ultimo partido Gharafa que creo que es el equipo mas under le ganó por 3-0.

Dato negativo partido de ida con empate 1-1, pero en las primeras jornadas, que como dije en el otro pronostico, fue un inicio raro para todos los equipos, pero últimamente se están viendo mas goles.

No digo que vaya a salir facil, pero creo que con estos dos equipos una línea 3 se puede probar. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.