Enviado: 15:28 05/11/2018
Liga sub23 de Qatar donde se enfrentaran Al Khor sub23 y Al Rayyan sub23 en el Thani bin Jassim Stadium campo del Al-Gharafa. El pronostico es que veremos mínimo 5 goles. Podéis coger el 4.25 si queréis por si se ven solo 4 perderías la mitad, yo subo este por que si se ven 4 tengo que marcarla igualmente en rojo. Aunque también os digo que si podéis esperar y coger una línea 4 mejor. Por un lado tenemos Al Khor sub23 de los mas overs desde que han empezado la liga, equipo de la parte alta de la tabla en 3a posición con 13 puntos y un balance de 4-1-2 con 21-13 en goles promediando los 4.9 goles por partido. Sus partidos suelen ser cargados de goles: 6-2, 3-2, 2-2, 1-4, 2-3, 6-0 y 0-1. Ahora vienen de un under ganando 0-1 a Al-Arabi que son los segundos de la tabla y un equipo que no encaja goles (solo llevan 6 encajados), pero por ejemplo a equipos que suelen encajar a ganado 6-2 a Qatar SC (7 clasificado), derrota 3-2 contra Al Ahli (8 clasificado), a sacado un buen empate 2-2 contar Al Duhail (actual líder y actual campeón que solo lleva 8 encajados), victoria 2-3 contra Al Sadd (9 clasificado) o un 6-0 al ultimo Al-Kharaitiyat (equipo con solo 2 puntos menos que el rival de hoy). En total tendríamos 5 verdes y 2 rojos (contra los que menos encajan, aun así uno fue con 4 goles). ----- En la otra parte tenemos al Al Rayyan sub23 que son los segundos por la cola con solo 3 puntos en 7 jornadas y un balance de 1 victoria y 6 derrotas con 8-19 en goles lo que nos deja una media de 3.9 goles por partido que no llega a los que nos piden hoy pero que tampoco esta nada mal, esa media por que no han anotado muchos goles. También es verdad que solo tiene 2 verdes por 5 rojos (2 de estos rojos con 4 goles justos) pero cuando se han enfrentado a los equipos de la zona alta y parecidos a Al Khor se vieron goles. Contra 1r clasificado derrota 3-5 vs Al Duhail Contra 2n clasificado derrota 3-1 vs Al Arabi Contra 4o clasificado derrota 2-3 vs Al-Shahania contra 5o clasificado derrota 0-4 vs Al-Gharafa Pienso que puede ser un partido parecido a estos que cuando se enfrentó contra los de arriba y creo que estará entre los 4 goles mínimo y depende de la fortuna que tengan cara a gol y si puede ayudar Al Rayyan con algún gol mucho mejor. También pienso que debe ganar cómodamente Al Khor pero en esta liga puede pasar de todo. Suerte
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Al Khor sub23","visit_name": "Al Rayyan sub23", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "05/11/2018", "hora_txt": "16:15", "txt_competicion": "Qatar - Qatargas Sub-23", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}