Enviado: 15:26 04/12/2018
Nos vamos con los qatarís U23 a buscar que Al Duhail gane por al menos 2 goles de diferencia el partido. Me gustan los goles para este partido, en bet salió el over 4 esta mañana a cuota par y Kanz ha publicado el Over 3.5 en Betfair. Creo que Al Duhail sólo puede dar los goles. Son de largo el mejor equipo de la competición y la mejor cantera de Qatar, tampoco es muy difícil pero tiene su mérito. Gobiernan la clasificación con 25 de 27 puntos posibles a raíz de 8V y 1E. Han anotado 49 goles y han encajado 8, promediando 6,33 por partido. Sólo le han hecho gol 3 equipos y 2 de ellos fueron a cargo del segundo clasificado. Esta tarde necesitamos que ganen de 2. A excepción de un empate con el segundo clasificado, en los 8 partidos restantes ha ganado de 2 o más goles. Al-Duhail SC 3 : 0 Al-Ahli SC Al-Rayyan SC 3 : 5 Al-Duhail SC Al-Khor SC 2 : 2 Al-Duhail SC Al-Duhail SC 6 : 0 Al-Gharafa SC Umm Salal SC 0 : 4 Al-Duhail SC Al-Duhail SC 9 : 0 Al-Sailiya SC Al-Sadd SC 3 : 7 Al-Duhail SC Al-Duhail SC 2 : 0 Al-Shahania SC Al-Kharaitiyat SC 0 : 11 Al-Duhail SC Por su parte, Qatar SC es un equipo de la zona baja de la tabla. Octavos con 11 puntos a merced de 3V-2E-4D. Nos interesan sobre todo los enfrentamientos directos con equipos de un nivel simil a Al Duhail, aunque salvando las distancias, en todos ellos ha perdido de dos o más. Al Khor, 2º le cascó un 6-2 y Al Arabi, 3º, le cascó un 4-0. Al Shanania, 4º, les ganaron 2-1, no dieron la línea pero también perdieron con ellos. Al-Khor SC 6 : 2 Qatar SC Qatar SC 1 : 1 Umm Salal SC Al-Sadd SC 1 : 4 Qatar SC Qatar SC 7 : 1 Al-Kharaitiyat SC Al-Arabi SC 4 : 0 Qatar SC Qatar SC 2 : 0 Al-Rayyan SC Al-Gharafa SC 1 : 0 Qatar SC Qatar SC 1 : 1 Al-Sailiya SC Al-Shahania SC 2 : 1 Qatar SC Ni encajan ni marcan en exceso. Le metieron 7 a los últimos y 4 a Al-Sadd, encajadores natos. Con los demás ni fu ni fa. No creo que vayan a suicidarse contra los líderes de la clasificación, los espero recogidos atrás y esperando cazar alguna contra. Si Al Duhail abre la lata pronto, les puede caer un chorreo importante, en caso contrario, si se adelantan, lo mismo toca sufrir y palmamos todos los picks. Yo espero, quiero y deseo una tunda de Al Duhail y que pintemos de verde todos los picks. Suerte y a ver si sale.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Al Duhail U23","visit_name": "Qatar SC U23", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "04/12/2018", "hora_txt": "16:15", "txt_competicion": "Qatar - Qatargas Sub-23", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}