; Pronóstico Qatar Qatargas Sub-23 Al Duhail sub23 vs Qatar SC sub23 Skip to main content

Pronóstico Qatar Qatargas Sub-23 Al Duhail sub23 vs Qatar SC sub23

1
(Leído 1215 veces)

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 12:24 19/02/2020
Liga sub23 de Qatar donde se enfrentaran el Al Duhail sub23 y el Qatar SC sub23, y para hoy tenemos que Al Duhail ejerce de local y encima lo hará en su campo, cuando normalmente son en terrenos neutrales.

El pronostico es la victoria de Al Duhail al descanso y al final. Me gusta también el handicap -1.5.

Pues partido como del Al Khor o del Al Arabi que subí el lunes y el martes. Todo lo que no sea una victoria para Al Duhail para mi será sorpresa pero para hoy necesitamos que lo hagan ya desde el primer tiempo.

Partido de ida 2-5 para Al Duhail con 1-2 para Duhail al primer tiempo.

Ya conocemos Al Duhail, campeón en las dos ediciones pasadas y que este año le ha salido un duro competidor como es Al Khor, pero bueno esta arriba de la tabla con casi todo victorias. Solo se han dejado puntos contra Al Khor precisamente donde perdieron por 1-3 y un 1-1 contra Al Sailiya (se jugaba en campo del Al Sailiya) todo lo demás victorias.

De las 10 victorias que llevan 6 de ellas ya fueron en el primer tiempo. 3 de las 4 veces que no salió se fueron 0-0, 0-0 y 1-1 para luego ganar 2-1, 0-3 y 1-3 por lo que tenéis que valorar si preferís esto o el handicap. Y la otra vez que no lo dio fue contra Al Arabi que se entiende, dos equipos con buenas defensas y ese día publiqué el under 2.5.

En la otra parte esta Qatar SC nada del otro mundo y de la zona baja de la tabla, con solo 2 victorias (contra los dos últimos, Al Ahli y Shahania), 3 empates y 7 derrotas. En su caso nos dan bastantes rojos sobre este mercado al descanso pero creo que hoy debe ser otra cosa contra uno de los mejores equipos.

Como referencia me cojo dos de sus últimos 3 partidos donde pierden 5-0 con Wakrah y 0-2 con Al Arabi, dos equipos que podemos comparar con Al Duhail y ya se fueron ganando al descanso por 3-0 y 0-1. Y el ya comentado 2-5 con Al Duhail con 1-2 al descanso y hoy juegan en campo de Al Duhail.

Mercado caprichoso ya que pueden irse 0-0 al HT y luego ganar 4-0 pero creo que hoy Duhail jugando en su campo puede salir. Yo probaré esta y handicap, pero aviso que este año Duhail puede ser un poco troll. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.