Enviado: 12:33 10/02/2020
Liga sub23 en Qatar donde se enfrentaran Al-Arabi sub23 y Umm Salal sub23. El pronostico es la victoria local. Desde mi punto de vista y al ser una liga que sigo, la victoria debería ser para Al-Arabi un equipo que a luchado los dos años anterior con Al Duhail para el campeonato. Esta temporada empezó un poco raro, con 2 derrotas en las primeras 5 jornadas pero desde entonces son victorias y empates. Curiosamente se dejó los primeros puntos, en la primera jornada y perdió 2-0 con Umm Salal, por eso estas cuotas quizás también. Tienen balance de 7 victorias, 2 empates y 2 derrotas. 4 partidos donde se a dejado puntos, el ya mencionado de la primera jornadas, y los otros tres eran partidos que podía ocurrir ya que se enfrento a los mejores como Al Duhail (derrota), y Khor y Wakrah de la parte alta, (empates) Las victorias 4-2 Al Shahaniya, 3-1 a Al Sadd, 2-0 Al Gharafa, 6-1 a Al Ahli, 1-2 a Al Rayyan, 3-0 a Al Sailiya y 0-2 a Qatar SC. Para mi Umm Salal esta mas o menos al nivel Al Gharafa, Al Sailiya y alguno más. Umm Salal zona media de la tabla, con balance de 4 victorias, 3 empates y 4 derrotas. De las 4 victorias solo tiene merito que digamos el de la primera jornada que ganaron a Al Arabi por 2-0, las otras victorias son 1-5 Al Rayyan, 6-3 Al Shahaniya y 2-3 Al Sailiya equipoq nada del otro mundo. Se han dejado puntos con los tops, derrotas 0-1 Wakrah, 2-1 Al Duhail y 3-1 Al Khor para mi es la referencia estos partidos, ya que estos equipos los podemos comparar con Al-Arabi. En los otros partidos donde se dejan puntos empate 2-2 Al Sadd (zona baja), Empate 0-0 Qatar SC (zona baja), Empate 1-1 Al Ahli (zona baja), y derrota 1-2 Al Gharafa que aunque no es de los tops es bueno. Llega mucho mejor Al Arabi y espero que salgan con ganas de revancha, para mi, son favoritos para ganar.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Al Arabi sub23","visit_name": "Umm Salal sub23", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "10/02/2020", "hora_txt": "15:45", "txt_competicion": "Qatar - Qatargas Sub-23", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}