; Pronóstico Qatar Qatargas Sub-23 Al Ahli sub23 vs Al Arabi sub23 Skip to main content

Pronóstico Qatar Qatargas Sub-23 Al Ahli sub23 vs Al Arabi sub23

1
(Leído 901 veces)

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:26 18/02/2020
Liga sub23 de Qatar donde se enfrentaran el Al Ahli sub23 y el Al-Arabi sub23 en el campo Al-Shamal Stadium, campo neutral pues.

El pronostico es la victoria de Al Arabi por más de 1 gol, si ganan de 1 apuesta nula. En bet esta el -1.25 que también es bueno pero quizás mejor esperar al live y si no marcan pronto se puede coger el -1.

Mas o menos este pronostico es un poco parecido al de ayer que subí del Al Khor, todo lo que no sea una victoria para Al Arabi para mi sera sorpresa, aunque es una liga que pueden darse sorpresas.

En la ida fue un 6-1 para Al Arabi y eso que jugaban en campo del Al-Ahli y el año pasado 3-1 y 2-1 para Al Arabi.

Al Ahli este año esta fatal, en 12 jornadas aun no conoce la victoria, 4 empates y 8 derrotas en las 12 jornadas disputadas. Decir que de estos 4 empates 3 fueron en las primeras 4 jornadas. Ahora llega de 6 derrotas consecutivas y donde podemos coger bastantes referencias.

Equipos que podemos comparar con Al Arabi son el Al Duhail y el Al Khor y también añadiría aquí el Al Wakrah que es nuevo pero que me a sorprendido bastante. Contra estos equipos Al Ahli a perdido siempre esta temporada.

Al Duhail le gana 1-3, Al Khor le gana 3-0 y 1-4, y Al Wakrah le gana 3-1 y el comentado ya 6-1 de Al Arabi. Todos los equipos de la zona alta.

Ahora llegan de derrotas 1-4 (Al Khor), 1-3 (Al Duhail), 3-1 (Al Wakrah), 2-0 (Qatar SC), 1-5 (Al Sailiya) y el 6-1 del Al Arabi.

--

En la otra parte Al-Arabi equipo bueno y que los dos últimos años a peleado con Al Duhail pero no ha podido, pero equipo bueno y siempre de la parte alta como este año. 7 victorias, 3 empates y 2 derrotas esta temporada.

En la primera jornada perdieron con Umm Salal 2-0, y en el ultimo partido que fuimos con ellos empataron tambien 1-1 con Umm Salal. Los otros partidos donde ha perdido puntos se entiendo por que a sido contra Al Duhail, Al Khor y Al Wakrah.

Las victorias 4-2, 3-1, 2-0, 6-1, 1-2, 3-0, 0-2.

La verdad que no tengo mas a explicar, para mi como ayer, si no gana Al Arabi será sorpresa la verdad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.