Enviado: 17:28 03/02/2020
Liga sub23 en Qatar donde se enfrentaran Al Ahli sub23 y Al Duhail sub23, en el campo de Al Gharafa (neutral pues) El pronostico es más de 4 goles, con 4 justos apuesta nula. STAKE 1 (aunque aquí ponga stake 2) Primero de todo, aviso de que puede ser under este partido por lo tanto no hay que volverse loco a la hora de meter dinero, o esperar al LIVE para ver como empiezan y coger algo mejor, pero hoy voy a confiar con que Al Duhail deje un partido de goles. Como ya comenté en el otro pick, esta liga antes era muy over pero que esta temporada esta siendo mas under, pero nunca sabes por donde te van a salir, ya que te pueden dejar un underazo como un 4-4 en 45 minutos. Al Duhail campeón en las dos ediciones pasadas, esta temporada también estará luchando para ello, pero creo que no con tanta facilidad. Tras perder el otro día contra Al-Khor (ahora líder) Duhail se sitúa en 2a posición con 8 victorias, 1 empate y 1 derrota y 24-8 en goles promediando los 3.2 goles por partido por lo que por aquí no vamos bien del todo y en su caso solo nos deja 3 partidos de los 10 con 4 goles o más. Las victorias mas abultadas que tienen son el 2-5 a Qatar SC y el 4-0 a Al Gharafa que son mejores equipos que el rival de hoy, el otro es la derrota por 1-3 del otro día. Luego tiene 4 victorias mas con 3 goles justos. Al-Ahli ahora mismo el peor equipo de la tabla, últimos y sin victorias aun, 4 empates y 6 derrotas con 10-29 en goles en 10 jornadas que nos deja una media de casi 4 goles por partido (3.9 exactamente). En su caso nos deja el 50% de los partidos con 4 goles o más. Me gusta por la forma que llegan, ya que llegan muy mal, con 4 derrotas consecutivas y perdiendo contra equipos muy inferiores a Al Duhail y incluso goleadas serías, por ese motivo quiero probar los goles. Llegan de perder 6-1 con Al Arabi (parecido a Duhail), 1-5 con Al Sailiya (zona media-baja y under), 2-0 con Qatar SC (Al Duhail gana a estos por 2-5) y de perder 3-1 con Al Wakrah. Pero antes de estos tiene derrota también por 2-5 con Al Sadd que es de la zona baja, o de empatar 3-3 con Al Shahaniya (penúltimo). Su ultimo partido fue el 3-1 con Wakrah que es nuevo en esta competición y con un buen papel. Me acuerdo que metí al 3.5 en este partido en directo y fue un chorreo monumental, con infinidad de tiros por parte de Wakrah. Eso si, casi ni sale el 3.5 ya que con 3-0 el 3-1 llegó en el 90 pero bueno, fue un dominio brutal. En el H2H vamos bastante bien y a Al Duhail parece que se le da bien este equipo y nos dejaría 3 verdes y 1 rojo por la mínima. - Temporada pasada 1-5 y 3-0 para Al Duhail - Hace 2 temporadas 5-1 y 1-4 para Al Duhail Viendo que Al Ahli llega en mala dinámica y perdiendo contra equipos inferiores a Duhail, y que Duhail vienen de perder el liderato, espero que salgan a full, si nos ayuda Al Ahli con algún gol sera bien recibido pero será dificil creo. Suerte
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Al-Ahli Doha sub-23","visit_name": " Al Duhail sub-23 ", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "03/02/2020", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "Qatar - Qatargas Sub-23", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}