; Pronóstico Qatar Qatar Stars League Umm Salal vs Al-Sadd Skip to main content

Pronóstico Qatar Qatar Stars League Umm Salal vs Al-Sadd

1
(Leído 609 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:42 26/10/2021
Bajo mi opinión esta temporada el equipo visitante está jugando a un nivel brutal, creo que debería de poder lograr un buen resultado en este partido i superar los 5 goles.
Básicamente es un equipo el cual está machacando a todos sus rivales y creo que puede llegar a lograr una buena victoria en este estadio, considero que es un equipo que está jugando mucho mejor esta temporada que la pasada.Está en primera posición ganando prácticamente a todos sus rivales viene de un 0-4 contra el tercer clasificado y el año pasado metio 3 goles en este campo y como esta mejorando todos sus registros goleadores hoy vamos a buscar los 5 goles o mas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:05 26/10/2021
Buenos días nos vamos a Qatar, buscamos que ambos equipos marquen.

Umm Salal 7 goles a favor y 8 en contra en 6 partidos.

Al-Sadd 26 goles a favor y 9 en contra en 6 partidos.

Pues aquí la cosa estará en el gol local, si mete pues sería muy probable verdear ya que los visitantes, el equipo entrenado por Xavi, son muy favoritos y deberían ganar y en teoría con diferencia, pero esto es fútbol y nunca se sabe, lo que está claro que a pesar de ser muy favoritos pienso que los locales podrían meter ya que en su campo suelen meter su gol, de momento pleno en sus partidos jugados en casa en cuanto a meter se refiere que es lo que nos importa porque encajar debería encajar, los visitantes han encajado en 2 de sus 3 salidas y anotando en todas.

Su h2h tambien es bueno :

Umm Salal 0 - 3 Al-Sadd
Al Sadd 3 - 1 Umm Salal
Umm Salal 2 - 2 Al-Sadd
Al Sadd 2 - 2 Umm Salal
Al Sadd 2 - 1 Umm Salal

4 verdes de sus últimos 5, pasará lo que tenga que pasar pero esta cuota debería estar en torno al 1.50 o 1.60 máximo, asi que valor hay aquí, suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:48 26/10/2021
Pues nos vamos a la Liga Qatari con el todopoderoso Al-Sadd, lider indiscutible de la liga con tantas victorias como partidos disputados lleva, 6, con un balance de 26 goles a favor y 9 en contra, enfrente el Umm Salal, que todavía no ha vencido en partido alguno, y que lleva 5 empates y 1 derrotas, con solo 7 goles marcados y 8 encajados. Por tanto, vamos con la victoria por la vía rápida del equipo de Xavi
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.