Enviado: 08:16 21/02/2023
Buenas vamos a Qatar, buscamos 3 goles. Pues viendo como va el mes no me extrañaría que fuera rojo pero voy a seguir intentándolo, pienso que deberíamos ver goles aquí y almenos 3 necesitamos para el verde. Qatar SC 19 goles a favor y 18 goles en contra en 12 partidos. Al Sailiya 15 goles a favor y 26 goles en contra en 13 partidos. La Sailiya es el segundo equipo que mas encaja en liga con una media de 2 por partido y tambien podrían aportar aquí, los locales estan en buena dinámica y nos dejan partidos overs con 5 verdes en sus últimos 5 partidos mientras que los visitantes nos dejan 4 verdes en sus últimos 5 partidos. En su h2h 3 verdes en sus últimos 5 partidos, pienso que a 3 deberían llegar pero ya veremos, suerte.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Qatar SC","visit_name": "Al-Sailiya", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/101900.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/101905.png", "fecha_txt": "21/02/2023", "hora_txt": "14:45", "txt_competicion": "Qatar - Qatar Stars League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/21-02-2023", "url_stats_comp": "/futbol/qatarsc-alsailiya", "id_partido_enet": "4083733"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}