; Pronóstico Mongolia Premier League Hunters FC vs Khad FC Skip to main content
 

Pronóstico Mongolia Premier League Hunters FC vs Khad FC

1
(Leído 152 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:16 16/09/2021
Vamos a Mongolia a buscar minimo 3 goles , son dos buenos equipos y precisamente por eso piden poco , creo que hay que aprovechar. 3 goles en la liga de mongolia a mi me sigue pareciendo atrevido , como si juegan primero y segundo de cualquier division y es por ello que voy.

El pick del colega va a Hunters , ami me da que Khad tiene mas punch y cuota asi 3 pero que el señor me libre de meter victorias y mierdas , voy a linea y poco mas

Por parte d ehunters: 2-2 contra khud ,3-0 contra deren 2, 1-3 contra aldariin,2-0 contra western,1-3 con DMU y 0.0 contra Tuv

Por parte dekhad : 0-3 a khan ul, 1-1 kukh,2-8 a deren 2 , 4.0 a aldariin,3.0 western y 3.0 DMU

En el caso de khan tendriamos un solo rojo y varios void, en e caso de hunters un par de rojos con dos de la zona alta.

Yo pienso que ambos deberian anotar hoy y mas si ponen a Hunters como favoritos. Khad tiene gol cuando a tenido que golear lo ha hecho ya sea a aldarin o deren , pues dicho esto creo que aportando ambos una lina de 3 hay que ir si o si, mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.