; Pronóstico Qatar Qatar Stars League Qatar SC vs Al Markhiya Skip to main content

Pronóstico Qatar Qatar Stars League Qatar SC vs Al Markhiya

1
(Leído 300 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:36 09/08/2022
Buenas vamos a Catar en busca de 4 goles, con 3 nula.

Bueno acaba de empezar la liga y siempre es complicado pero estos dos equipos nos suelen dejar goles en sus partidos aún y así los locales vienem de perder 2 a 0 contra Al Arabi por lo que sería un rojo para la línea que busca los hoy, mientras que los visitantes vienen de ganar 4 a 3 sorprendentemente al Al Sadd, pero bueno al ser primera jornada siempre hay sorpresas.

Markhiya viene de subir de categoría ya que militaba en la 2 de Catar mientras que los locales acabaron en la zona baja de la tabla.

Por eso al ser de dos divisiones diferentes en el pasado reciente sólo tenemos un parido de la QFA Cup, que acabó con empate a 2.

El over 2.5 ya está a cuota 1.90 que es la que yo llevo con stake mas alto, veremos, suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:40 09/08/2022
Buenas subo esta a modo de funbet, tengo subido el over 3.0 y subo esta por si se da, partido de la máxima división en Catar, buscamos que ambos marquen en ambas mitades.

Alfinal esto es una lotería y no tiene mucho que argumentar, en su último duelo directo se quedaron a un gol de ser verde esto que buscamos aquí ya que marcaron los dos en segunda y en primera solo Qatar SC, pienso que como puse en el pronóstico del 3.0 puede ser un partido over y si se abre pronto y empiezan movidos no veo mal echar a esto unas monedas, pero ya digo stake mínimo, suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.