; Pronóstico Qatar Qatar Stars League Qatar SC vs Al-Arabi Skip to main content

Pronóstico Qatar Qatar Stars League Qatar SC vs Al-Arabi

1
(Leído 711 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:06 04/04/2019
Vamos a seguir con la tendencia de meter corners por parte del equipo local actualmente el equipo local que está en puestos de descenso es un equipo el cual necesita ganar sí o sí este enfrentamiento si quiere lograr la permanencia. Me voy a decantar por este pronóstico de 12 corners o más ya que básicamente el equipo local ha superado esta línea en sus dos últimos partidos metiendo el 13 corners y habiendo 17 corners en total en su último partido en este estadio y en el anterior partido logro meter el solo 18 corners así que creo que está cambiando la tendencia y es un equipo que está metiendo muchísimos corners por parte del equipo visitante también es un equipo que necesita ganar pero esta vez para intentar entrar en puestos altos de la tabla creo que tiene mucho más el juego del equipo local aunque ambos se juegan cosas y creo que con el cambio de nivel que está teniendo puede verse muchos corners en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:17 04/04/2019
Partido clave para el equipo local que a falta de dos jornadas se está jugando la permanencia actualmente está en puestos de descenso hoy debe de salir a por todas a ganar este partido recordemos que es un equipo que en sus últimos partidos ha dominado clarísimamente pero no ha logrado el gol es un equipo el cual cuenta en sus filas a jugadores como Samuel Eto que hoy tienen que dar todo su potencial para intentar ganar este partido y salir de la zona de descenso ahora ya no dependen de sí mismos para salir de esta zona que hay que tener en cuenta que su rival directo se enfrenta contra el segundo clasificado así que básicamente me voy a decantar por este pronóstico en el cual considero que hoy el equipo local se lleva este partido frente a un rival que ya no se juega nada ya que no tiene opciones ni de descender ni de lograr puestos internacionales.
La última vez que estos dos equipos se han enfrentado el equipo local ganó 1-2 en el estadio del Al Arabi así que considero que hoy el Qatar SC debe de ganar este partido es un equipo que la verdad está jugando muy bien pero no está teniendo suerte de cara al gol así que creo que hoy ya le ha tocado ganar este enfrentamiento y es un partido vital ya que aparte que su último partido en su estadio en esta temporada el siguiente partido se enfrentará contra un equipo que se está jugando la tercera plaza de esta competición y además fuera de su estadio sea hoy si quiere tener algún tipo de opción para salvarse debe de ganar y no dejar ningún tipo de opción a su rival
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.