; Pronóstico Qatar Qatar Stars League Al-Wakra vs Al-Sadd Skip to main content

Pronóstico Qatar Qatar Stars League Al-Wakra vs Al-Sadd

1
(Leído 258 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 07:38 31/01/2022
Buenos días nos vamos a Catar, buscamos 5 goles con 4 nula.

Pues partido que me gusta a goles ya que Al Sadd es el equipo mas anotador en la liga con 50 goles en 13 partidos y encaja 17.

Al Wakra 24 a favor y 15 en contra en 15 partidos.

Al Wakra nos está dejando partidos overs en sus últimos, en sus 3 últimos no perderíamos en 2 y sería verde en 1.

Pero lo que mas me gusta es que está de por medio Al Sadd, en sus últimos 5 tendríamos 3 verdes, es un partido que podríamos ver 2 o 3 goles y sería rojo, menos no creo ya que a poco que esten acertados ambos equipos goles vamos a ver, si llegaran a 4 pues como todo depende lo acertados que esten claro, pienso que deberían colaborar los dos, el gol del Al Wakra a 1.70 lo veo de enorme valor y es lo que llevo yo a stake más alto personalmente.

En su h2h tenemos un 1 a 1, 1 a 4 para Al Sadd, 5 a 0 para Al Wakra, 2 a 2, 2 a 1 y 1 a 5 para Al Wakra.

A ver cómo sale, suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:53 31/01/2022
Liga de las estrellas de Catar. Al-Wakra recibe al Sadd de Javi Gracia.

Mucha disparidad en las cuotas entre las casas. Retabet 1.81, Bet365 y Winamax a 1.80. Luego Marathonbet e Interwetten a 1.75. De ahí bajamos al 1.68 de Luckia y 1.66 de Bwin.

Pues tiene mucho atractivo esta cuota. La liga de Catar por momentos puede ser imprevisible y de repente te salen con un empate a 0 pero la norma es que hay mucho juego ofensivo y las defensas son un cachondeo. No descubro nada.

Desde la llegada de Javi Gracia para sustituir a Xavi al frente del equipo, Al-Sadd a ganado los 4 partidos que ha disputado hasta la fecha. 4 goleadas en la que nos dejan goles de los rivales las dos últimas. Las dos primeras fueron goleadas a 0 pero hablamos de los dos últimos equipos de la clasificación. Hoy se enfrenta al tercer clasificado.

Los de Tintín Marquez, Al-Wakrah, por su parte, también llegan en muy buena dinámica. Es verdad que aunque solo les separen 2 puestos en la clasificación, Al-Sadd ahora mismo parece imbatible y solo ha cedido un empate en los 13 partidos que llevamos de competición. Tienen a 5 puntos los puestos de la Champions con un partido menos y tienen que salir a ganar. En sus partidos, como no podía ser de otra forma, abundan los goles.

Un partido en el que tienen que marcar ambos equipos si o si dadas las circunstancias del mismo. En partido normal como este no se ha dejado de ver un ambos marcan desde el 2014, o sea, 8 años.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.