; Pronóstico Qatar Qatar Stars League Al-Sailiya vs Qatar SC Skip to main content

Pronóstico Qatar Qatar Stars League Al-Sailiya vs Qatar SC

1
(Leído 218 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:16 15/08/2022
Buenas vamos a Catar en busca de goles, 5 y con 4 nula.

Yo a esta llevo unas monedas porque se que es difícil pero la que me gusta a stake mas alto es el over 2.5 a cuota casi 2 en la casa verde y en live si no se abre pronto el 2.0 lo veo de stake muy alto ya que pienso que 2 goles aquí mínimo deberíamos ver, sobretodo por los locales que es un equipo que nos suele dejar partidos overs de almenos 3 goles, pero vaya 2 mínimo si veo y no perderíamos con esa.

Los locales vienen de dejarnos dos partidos con 3 goles, los visitantes sólo 4 goles en los dos partidos disputados, es lo que no me gusta del pick los visitantes son algo mas unders.

Igualmente subiré el over 2.5 en breve ya que yo lo llevo así el 2.5 stake alto y a esta mas floja, suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:20 15/08/2022
Buenas vamos a Catar en busca de 3 goles.

Ya subí el over 4.0 y el argumento es el mismo solo que aquí buscamos solo 3 goles para el verde.

Los locales vienen de dejarnos dos partidos con 3 goles, los visitantes sólo 4 goles en los dos partidos disputados, es lo que no me gusta del pick los visitantes son algo mas unders.

Llevamos solo dos jornadas pero los locales son un equipo over dentro de lo que es esta liga así que esperamos que sigan con la misma tendencia de la temporada pasada donde no solían bajar de los 3 goles por partido, suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.