; Pronóstico Qatar Qatar Stars League Al-Sailiya vs Al-Sadd Skip to main content

Pronóstico Qatar Qatar Stars League Al-Sailiya vs Al-Sadd

1
(Leído 751 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 04:27 01/01/2022
Buenas noches subo esta locura que aunque es muy difícil a esta cuota me apetece probarla, buscamos que Al Sadd marque 6 goles.

Pues la misma apuesta en bet esta a 8.50 y en luckia la tenemos a 22, bajará imagino claro porque aunque es muy difícil que pase pienso que no debería estar a cuota 22.

Se enfrentan el último clasificado contra el primero, el segundo mas goleado contra el equipo que mas anota.

Al-Sailiya 6 goles a favor y 21 en contra en 11 partidos.

Al-Sadd 39 goles a favor y 14 en contra en 10 partidos.

Tampoco me voy a enrollar mucho (tampoco lo suelo hacer) ya que es difícil buscar argumentos para una cuota así, pero el motivo principal es la diferencia de nivel entre ambos equipos y que normalmente los visitantes suelen golear a este rival cuando se enfrentan entre sí, en su último por eso solo 2 a 0 para Al-Sadd, el siguiente 8 a 0 para Al-Sadd, 4-4 y 1 - 5 para Al-Sadd, 1 verde y en otro a un gol del verde a esta cuota pues hay que probarla, como digo siempre yo llevo otras líneas más factibles pero subo esta, el 2.5 visitante sería stake alto pero igual no sale, esto va como va, aquí apenas perdemos y si suena la flauta pues triunfamos, suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:53 03/01/2022
Jornada 12 Qatar

Al Sailiya. 12º clasificado y último. 1 victoria, 2 empates y 8 derrotas. 6 goles a favor y 21 en contra.

Al-Sadd. 1º clasificado. 39 goles a favor y 14 en contra. 39 goles a favor y 14 en contra.

Partido donde la victoria visitante es más que clara, la goleada digamos que esta asegurada y solo es necesario que una excesiva relajación del equipo de Javi Gracia, no consiga la victoria en ambas partes.
Lo dicho, diferencia abismal entre ambos conjuntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:08 03/01/2022
CATAR: QSL - Jornada 12
03.01.2022 16:20

El peor equipo contra el mejor de esta liga, donde vemos que para Al Sadd da igual que rival tenga en frente, es una maquina de hacer goles, pero tambien recibe, po lo general menos de los que realiza.

En los ultimos 5 partidps fuera de su estadio, en 3 seria verde, y 2 rojo, con lo que hoy si no hay nada raro, 2 o mas goles es lo más probable en la primera mitad, ya que el colista pasará a ser el que más encaje ante el que mas goles mete en la liga de Qatar.

Recordar que Bounejdah o Ayew, tienen una gran ocasion para adelantar a Olunga en la clasificacion de goleadores.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.