; Pronóstico Qatar Qatar Stars League Al-Sadd vs Al-Gharafa Skip to main content

Pronóstico Qatar Qatar Stars League Al-Sadd vs Al-Gharafa

1
(Leído 358 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:35 23/08/2022
Buenas vamos a Catar buscamos 6 goles con 5 nula.

Pues difícil claro, iba a subir el 4.0 con mas stake pero prefiero bajar el stake y buscar un gol mas por si se diera un partido under aunque estando Al Sadd por medio pienso que deberíamos ver goles, yo creo que mínimo 4 pueden llegar pero vaya veremos.

Llevamos 3 partidos de liga Al Sadd viene de ganar 3 a 2 y Al Gharafa viene de perder 2 a 1.

Al Sadd en 2 de los 3 partidos vimos 5 goles en uno y 7 en otro, los visitantes de momento en estos 3 no llegaron a mínimo 5 en ninguno.

Su h2h nos deja goles, nos dejan 2 verdes, 2 nulo y solo 1 rojo ne sus últimos 5 encuentros, teniendo en cuenta que la línea que buscamos es alta solo 1 rojo ya dice que históricamente suelen ser partidos overs cuando se enfrentan, pero claro 6 goles lo normal es perderla así que stake bajito, suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.