; Pronóstico Qatar Qatar Stars League Al-Sadd vs Al-Ahli Skip to main content

Pronóstico Qatar Qatar Stars League Al-Sadd vs Al-Ahli

1
(Leído 952 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:19 03/04/2019
Vamos con un pronóstico de fútbol. No me veréis pronosticar apenas a fútbol pero este partido me parece bastante bueno. Nos vamos a la liga de Qatar, primer clasificado contra quinto clasificado. Al-Sadd es el equipo de Xavi y Gabi. En el juegan hasta 9 jugadores de la selección de Qatar que recientemente fue campeona de la copa asiática. Mucho nivel en este equipo y esto se nota en los números. En 20 partidos 51 de 60 puntos posibles, 87 goles a favor y solo 19 en contra. De local 45 goles a favor y 8 en contra en 9 partidos. De esos 9 partidos cumple el hándicap en 6, en uno sería nulo porque ganó de dos y en dos sería fallo. El equipo rival solo tiene un internacional por Qatar y al viejo conocido Nivel de Jong. Va quinto con 29 goles a favor y 31 en contra. Su último partido fue contra el segundo clasificado y perdió 6-0. En el último enfrentamiento entre ambos en casa del Al-Sadd fue un 5-0. Números muy positivos para que se dé el pronóstico y cuota que merece la pena probar.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:35 04/04/2019
A priori parece descabellado pero vamos a ver los resultados de Al sadd en su estadio

28.02.19   PL   Al-Sadd   Qatar SC   8 : 1   
16.02.19   PL   Al-Sadd   Al Khor   6 : 2   
20.12.18   QSL   Al-Sadd   Al Khor   2 : 2   
11.12.18   PL   Al-Sadd   Al-Duhail   3 : 1   
08.11.18   PL   Al-Sadd   Al-Kharitiyath   7 : 1   
13.10.18   QSL   Al-Sadd   Al-Rayyan   0 : 8   
07.10.18   PL   Al-Sadd   Al Sailiya   1 : 1   
02.10.18   CL   Al-Sadd   Persepolis   0 : 1   
22.09.18   PL   Al-Sadd   Al-Rayyan   5 : 0   
17.09.18   CL   Al-Sadd   Esteghlal F.C.   2 : 2   
09.09.18   QSL   Al-Sadd   Al-Shahaniya   3 : 0   
02.09.18   PL   Al-Sadd   Al-Shahaniya   4 : 0   
19.08.18   PL   Al-Sadd   Al-Gharafa   1 : 1   
12.08.18   PL   Al-Sadd   Al Arabi   10 : 1   
07.05.18   CL   Al-Sadd   Al Ahli SC   2 : 1   
27.04.18   CRO   Al-Sadd   Al-Duhail   1 : 2   
21.04.18   CRO   Al-Sadd   Al-Rayyan   3 : 2
(2 : 2)   
07.04.18   PL   Al-Sadd   Al-Kharitiyath   9 : 1   

En más de la mitad habríamos acertado
Además hoy es el penúltimo partido de liga, y uno de los últimos de Xavi, con lo que darán una exhibición

Pongo esta línea para asegurar un poco, pero me gusta mucho la de 6.5 ya que al Sadd puede marcar muchos goles, y el visitante no hace mucho recibió 6 del segundo clasificado
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:50 04/04/2019
Penultima jornada de liga qatari.el lider Al Sadd recibe en su campo al sexto clasificado con 4 puntos de ventaja con relación al segundo.
De ganar la liga se proclamaria campeón por lo que preveo una salida de los de xavi y gabi en tromba para encarrilar el campeonato.
Es cierto que el rival es un equipo que encaja pocos goles,pero el poder anotador con Bounedjah y Afif al mando me hace pensar que al dewcanso podria ir encarrilado el partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:31 04/04/2019
Pues me desplazo de nuevo hasta Qatar, en búsqueda de que Al-Sadd siga con la buena dinámica y anote 3 o mas goles. Están en una dinámica brutal con 13 victorias y 1 empate en los últimos 14 partidos.

Como local, tenemos al Al-Sadd. Líder de la categoría con 4 puntos de ventaja sobre el segundo y un balance buenísimo, de 16 victorias, 3 empates y 1 una sola derrota en 20 fechas, dejando la mejor media de 5.3 goles por partido con 87 anotados y 19 encajados. Como local, 8 victorias y 2 empates, anotando 48 tantos y encajando solo 8. Como vemos tiene una media de 4.8 goles anotados como local por partido.

De las 16 victorias que ha conseguido, en 14 de ellas anoto 3 o mas goles. Llega tras un empate con el segundo clasificado, 2-2.

Ha ganado a equipos de arriba, como al segundo clasificado por 3-1 (y es su única derrota) y el cuarto por 5-0.

En sus filas tiene a los Españoles Gabi y Xavi Hernandez. Destaca también el delantero Bounedjah que lleva 36 tantos en 20 partidos.

Por otro lado, tenemos como visitante el Al Ahli. Quinta posición tras un balance de 10-3-7, con media discreta de 3 goles por partido, después de anotar 29 y recibir 31. De esos 31 encajados, mas del 60% son como visitante.

Obviamente, pocas veces a recibido 3 goles (solo 4, contra el segundo, el tercero, el septimo y el octavo, y 3 de ellas fuera de casa).

Su jugador mas destacado es De Jong, mítico del Milan.

Otra cosa que me gusta, es que en la ida ganaron sorprendente 4-1 al Al Sadd (única derrota hasta ahora) y quizás tengan ganas de revancha. El año pasado en este mismo estadio ganaron por 4-1.

Creo que viendo estos datos es para entrarle con stake 0.5/0.75 a cuota par.

SUERTE  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.