; Pronóstico Qatar Qatar Stars League Al-Rayyan vs Al-Khuraitiat Skip to main content

Pronóstico Qatar Qatar Stars League Al-Rayyan vs Al-Khuraitiat

1
(Leído 235 veces)

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Qatar - Qatar Stars League fecha: 20/01/2018  hora: 16:35 Ver resultado
42
Al-Rayyan Al-Khuraitiat
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas, nos vamos hasta Catar o Qatar como os guste más para el partido que van a disputar el Al-Rayyan de Michel Laudrup contra el Al-Kharitiyath.

Llevamos 12 jornadas de liga y los locales son terceros con 28 puntos, igualados a puntos con el Al-Sadd que es segundo y a siete puntos del Al-Duhail que tiene un partido más. Son el segundo equipo que más goles hace con 30, igualado otra vez con el Al-Sadd, y a bastante distancia de los 47 del Al-Duhail. En cuanto a goles en contra, ha recibido 17, en esta ocasión es el equipo que más ha recibido de los tres de arriba. Cuando juega de local, la media de goles es más alta, 15 goles en 5 partidos, o lo que es lo mismo 3 por partid, y 8 en contra:

- Al Khor 3-0
- Al-Gharafa 3-2
- Qatar 2-0
- Al Markhiya 4-1
- Al-Duhail 3-5

De este equipo he visto algún que otro partido y me gusta mucho su media punta, Tabata, tiene un gran golpeo de balón y sabe como manejar el juego. Otro jugador que me llama la atención es el delanero Sebastian Soria, que lleva 7 tantos hasta la fecha. Delantero alto pero que no va nada mal con los pies y con gran juego de espaldas.

Es cierto que es una liga muy menor pero tener a Laudrup de entrenador ha hecho que jueguen bastante bien. Juegan mucho por banda y suelen crear bastantes córners, si alguno tiene cuenta en bet365 puede probar la línea de 9.5 que suelen superarla.

El equipo visitante es una banda en toda regla, son penúltimos con 9 puntos, de los cuales 8 son como local. 15 goles a favor y 29 en contra, el segundo que más goles recibe por deras de Qatar con 30. Como visitante si que es el equipo que más recibe con 16 en 5 partidos, en gran medida condicionado por los 8 que le metió Al-Duhail. Solamente 6 goles a favor es su bagaje ofensivo, y como he dicho al principio de este párrafo, solamente un empate ante Al-Markhiya.

- Qatar 3-2
- Al-Duhail 8-2
- Al Markhiya 0-0
- Al Sailiya 2-1
- Umm-Salal 3-1

Como he dicho en la apuesta de Chipre si esta el over3 en alguna casa de apuesta yo le entraría por si acaso, y sino pues el over de córners que he dicho antes. De todas formas, creo que será un partido con goles por la cantidad de ocasiones que crean los locales en los partidos que he visto, y en especial si van por debajo en el marcado. Tal vez el problema sea la falta de acierto pero las ocasiones las crean.

Suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.