Qatar - Qatar Stars League fecha: 02/02/2018 hora: 14:35 Ver resultado 13
Al Markhiya Al-Rayyan pronóstico Under(-) 3.5 cuota stake 1.75 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Me voy a la Stars League de Catar, concretamente al partido entre el Al Markhiya (último clasificado) y el Al-Rayyan (3º).
El equipo local se encuentra con tan solo 8 puntos en la última posición habiendo ganado solo un partido en toda la liga, empatado cinco y perdido 8. Sus números en casa nos dejan solo tres partidos empatados y cuatro perdidos.
Voy con este pronóstico por una sencilla razón en los siete partidos disputados en su casa solo en un partido se ha superado la línea propuesta. El Al Markhiya ha marcado 4 goles y encajado 12 en su campo promediando 2,2 goles por partido.
Si analizamos sus resultados en casa tenemos:
Al Sadd (2º): 2-1 (perdido por alineación indebida)
Al Sailiya (4º): 2-5
Al Kharitiyath (11º): 0-0
Al Ahli (7º): 0-1
Al Arabi (10º): 1-1
Umm Salal (5º): 1-1
Qatar SC (9º): 0-1
Es un equipo que recibe y marca pocos goles en su campo, de siete partidos tendríamos seis verdes. Señalar el partido contra el equipo de Xavi, el Al Sadd segundo clasificado y que el Markhiya consiguió ganar en el primer partido de liga pero que por alineación indebida se les dio por perdido.
Tenemos que tener en cuenta que el Markhiya está a tan solo un punto de salir del descenso directo por lo que creo que no lo pondrán nada fácil.
Su rival el Al-Rayyan promedia unos 3 goles por partido, habiendo metido en ocho partidos 15 goles y recibido 9.
Este año se enfrentaron en liga en el campo del Al-Rayyan con resultado de 4-1. No tenemos referencias de temporadas anteriores pues el Markhiya estaba en la Liga 2 de Qatar.
En definitiva claro favorito para llevarse el partido el Al-Rayyan pero en el que creo que no superaran la línea de tres goles y si el Markhiya no marcase ningún gol tendríamos una gran ventaja de cara a conseguir el pronóstico.
Suerte.
...