; Pronóstico Qatar Qatar Stars League Al Markhiya vs Al-Duhail SC Skip to main content

Pronóstico Qatar Qatar Stars League Al Markhiya vs Al-Duhail SC

1
(Leído 268 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09:41 15/03/2018
Partido de la Qatar Stars League entre el Al-Marfhiya y el A-Duhail

Partido desigualadisimo entre el último clasificado y el líder. la única duda es saber cúantos goles va a ser capaz de marcar el intratable Al-Duhail.

Los locales sólo han sido capaces de lograr 2 victorias, sorprendentemente ninguna como local, y solo ha logrado 4 empates. A nivel goleador, sólo han sido capaces de hacer 6 goles y han recibido 19 en 10 partidos disputados en su estadio.

Los visitantes no tiene en su haber ni una sola derrota (tan solo un empate a domicilio), y además de su poder ofensivo, 39 goles en 10 partidos fuera de casa ha ganado la 1º parte en 9 de esos 10 partidos. Tan solo en 1 que llegó al descanso con empate terminó con idéntico resultado.

Partido fácil pues para los locales y vamos a por victoria el descanso y final con un stake 4.

Verde que te quiero verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:05 17/03/2018
Vamos a Qatar encuentro entre Al Markhiya-Al-Duhail vamos a buscar que hay dos goles en la primera mitad.
El ultimo clasificado se enfrenta al todopoderoso AL Duhail .

YO creo que AL Duhail aunque reserve jugadores es muy superior .

En el ultimo partido de Al Markhiya   hubieron 3 goles en la primera mitad ante AL Gharrafa, veo valor a esa cuota siendo rival AL Duhail, es sinonimo de verde y ante el ultimo clasificado...
AL Duhail en sus ultimos encuentos en liga hubieron hasta 4 goles en la primera miitad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.