; Pronóstico Qatar Qatar Stars League Al-Duhail SC vs Al-Arabi Skip to main content

Pronóstico Qatar Qatar Stars League Al-Duhail SC vs Al-Arabi

1
(Leído 176 veces)

maverick10
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:00 01/03/2023

Voy a probar que Al Duhail consiga hacerle más de 1 gol a Al Arabi en el duelo que tenemos entre los dos primeros en Qatar.

Al Duhail es el lider con un solo punto de ventaja sobre Al Arabi, pero con un partido menos. Es el mejor local con 6 victorias, 1 empate y 1 derrota, 19 goles a favor y 9 en contra, en los ocho partidos jugado de local. Jugando de local ha conseguido al menos 2 goles en siete de los ocho partidos, quedandose en el otro en 1 gol. De los resultados recientes, despues del paron, ha jugado seis partidos en los que ha anotado gol siempre, y ha conseguido 2 o más goles en cinco de esos seis partidos. En los 4 partidos de local de estos ultimos seis partidos ha conseguido 3,2,3 y 3 goles. Igual son datos que en muchos casos los rivales tampoco son tan buenos.

Al Arabi no parece el mejor rival pues es de los menos goleados en la liga junto con Al Duhail. Ha recibido 13 goles en 14 partidos. Al Duhail ha recibido 10 goles en 13 partidos, dejando por tanto bastantes rojos. Pero creo que son datos que hay que coger con pinzas porque hay muchos partidos contra rivales de nivel bajo. El caso es que cuando se enfrenta a equipos con un nivel medio en cuanto a goles anotados, siempre suele recibir. Y lo otro es que normalmente cuando juegan entre equipos fuertes suelen dejar partidos de goles. Solo deja 3 verdes en los 14 partidos jugados, pero son derrotas 0-2 contra Al Sadd, 0-3 contra Al Duhail y 3-2 contra Qatar, de los equipos más potentes.

En este caso voy más por intuicion que por otra cosa. Creo que los locales pueden dar un golpe en la mesa en su estadio y con su gente. Me gusta el over 2.5 total porque Al Arabi de visitante es bastante over, y tambien esta pagado por encima de 2, pero quiero creer que en caso de que haya 3 goles me fio mucho más de que sea por mayor contribución de los locales. En el partido de la primera vuelta gano Al Duhail 0-3 en casa de Al Arabi. Y este año tambien se enfrentaron en copa en casa de Al Duhail con victoria para estos por 3-2. Además en las tres anteriores temporadas los 6 partidos que disputaron estos dos equipos dejaron todo victorias para Al Duhail y en todos ellos hizo 2 o más goles. Parece que Al Duhail le tiene muy tomada la medida a Al Arabi y su victoria simple tambien esta bien pagada, pero siendo un partido tan importante y en el que creo que puede haber intercambio de golpes, es mas arriesgada. A ver si hay suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.