Enviado: 10:34 05/01/2023
Vamos a por este partido de la liga catarí . Esta vez me voy a decantar por una doble oportunidad para el equipo local que aunque ocupe la quinta posición y los visitantes la segunda , y a primera vista parezca que la balanza esta muy desequilibrada en favor de los visitantes , creo que no es tanta la diferencia. Los locales han empatado todos los partidos que han jugado en casa contra equipos de nivel muy parecido , pero perfectamente podrían haberlos ganado ya que en los dos últimos llevaban una ventaja de dos goles y les consiguieron empatar en los últimos 10 minutos . Por otro lado , todos los partidos que han perdido o empatado han sido contra equipos de media tabla para arriba y en cambio los visitantes han tenido lo que se podría considerar como partidos mas `` fáciles ´´ . Nunca se puede dar por hecho nada en el fútbol , pero desde mi humilde opinión parece que son equipos muy parejos los de este partido y simplemente por la diferencia de calendario hasta ahora y momentos puntuales en los encuentros , es por lo que las casas de apuestas dan como favorito a los visitantes. Por tanto vamos a ver que tal y probar este pick. Mucha suerte a todos y a por el verde.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Al-Ahli","visit_name": "Al-Arabi", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/179097.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/101899.png", "fecha_txt": "05/01/2023", "hora_txt": "16:25", "txt_competicion": "Qatar - Qatar Stars League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/05-01-2023", "url_stats_comp": "/futbol/alahli-alarabi", "id_partido_enet": "4083676"}
{"marcador":"1 - 2","extra":null}