; Pronóstico Qatar Qatar Stars League Al-Ahli vs Al-Arabi Skip to main content

Pronóstico Qatar Qatar Stars League Al-Ahli vs Al-Arabi

1
(Leído 130 veces)

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:34 05/01/2023
Vamos a por este partido de la liga catarí .

Esta vez me voy a decantar por una doble oportunidad para el equipo local que aunque ocupe la quinta posición y los visitantes la segunda , y a primera vista parezca que la balanza esta muy desequilibrada en favor de los visitantes , creo que no es tanta la diferencia. Los locales han empatado todos los partidos que han jugado en casa contra equipos de nivel muy parecido , pero perfectamente podrían haberlos ganado ya que en los dos últimos llevaban una ventaja de dos goles y les consiguieron empatar en los últimos 10 minutos .

Por otro lado , todos los partidos que han perdido o empatado han sido contra equipos de media tabla para arriba y en cambio los visitantes han tenido lo que se podría considerar como partidos mas `` fáciles ´´ . Nunca se puede dar por hecho nada en el fútbol , pero desde mi humilde opinión parece que son equipos muy parejos los de este partido y simplemente por la diferencia de calendario hasta ahora y momentos puntuales en los encuentros , es por lo que las casas de apuestas dan como favorito a los visitantes.

Por tanto vamos a ver que tal y probar este pick. Mucha suerte a todos y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.