; Pronóstico Andorra 1. Division UE Engordany vs Inter Club d'Escaldes Skip to main content
 

Pronóstico Andorra 1. Division UE Engordany vs Inter Club d'Escaldes

1
(Leído 242 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:34 02/02/2022
¡Buenas!

Nos vamos a Andorra para una cuota más que interesante y que tiene un valor que no consigo entender. Partido que enfrenta a UE Engordany (penúltimo clasificado) vs Inter Club d'Escaldes (tercer clasificado y si gana se se podría poner líder).

Bien es cierto que yo creo que esta cuota se produce ya que Escaldes en su ultimo partido se le fueron los puntos con un gol en el 94' de FC Santa Coloma y no fue su mejor partido, pero es que defensivamente son muy fuertes y arriba tienen un gran potencial con jugadores de la talla de Artigas.

Como dato interesante hay que decir que su último partido entre ellos fue una goleada d' Escaldes por 3-0.

En definitiva, creo que debería ganar con muchísima facilidad y por tanto la cuota de 1.55 es más que optima para entrarle con unas monedas.

¡Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:09 03/02/2022
pues liga de andorra y visto el nulo de ayer sin venir a cuento pues no me voy a enrollar , un over 4.5 porque mira la verdad es que me apetece y me suda las pelotas llenas de pelo el argumento , dicho esto mucha suerte , y a quien siempre sigue y apoya puesya sabeis delos problemas de engordany y de la buena temporada que lleva hasta ahora inter escaldes , venga pues mucha suerte a quien se anime  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.