; Pronóstico Qatar Q-League (2ª div) Al Sailiya vs Lusail Skip to main content

Pronóstico Qatar Q-League (2ª div) Al Sailiya vs Lusail

1
(Leído 92 veces)

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:35 28/02/2024
Partido que más atractivo se me hace para los goles de todos los que se juegan hoy en la segunda división de Qatar. Mucho tiene que ver que esté el Lusail de por medio.

Al Sailiya es quinto clasificado con 11 puntos en 10 jornadas, 13 goles a favor y 18 en contra que le hacen tener un promedio de 3,1 goles por partido. Esto ya es bueno, ya que son un equipo over, pero es que enfrente van a tener al paradigma de las malas defensas.

Lusail es el último clasificado, colista y merecido. No me voy a recrear mucho que ya ayer el Sutton me cayó la boca y le metió 4 goles al Notts County. Lo dicho, último con 4 puntos en 10 jornadas. De visitantes han marcado 9 goles y recibido 13 en 5 partidos, por lo que promedian 4,4 goles en sus partidos fuera de su casa.

Sigo bastante esta liga y creo que muchas cosas tendrían que pasar para que no haya 3 goles mínimo, yo voy un poco más arriesgado con el over 3.5. Suerte al que me siga.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:26 28/02/2024
Nos vamos a la Division 2 de Catar, en concreto al partido que enfrenta al Al Sailiya y al Lusail.

Voy a buscar que ambos equipos marquen en el encuentro.

El Al Sailiya es el 5° clasificado con 11 puntos, con 3 victorias, 2 empates y 5 derrotas, habiendo marcado 13 goles y encajado 18, una media de 3.1 goles por partido.

Como local ha sumado 5 puntos, con 1 victoria, 2 empates y 1 derrota, marcando 7 goles y encajando 7, con una media de 3.5 goles.

En cuanto a lo que propone el pick de que marquen ambos equipos tendríamos 7 verdes y 3 rojos, con 3 verdes y 1 rojo como local.

El Lusail por su parte es el 8° clasificado con 4 puntos, con 0 victorias, 4 empates y 6 derrotas, marcando 14 goles y encajando 21, una media de 3.5 goles.

Como visitante ha sumado 1 punto, con 0 victorias, 1 empate y 4 derrotas, marcando 9 goles y encajando 13, una media de 4.4 goles.

En cuanto al ambos marcan tendríamos 8 verdes y 2 rojos, con 4 verdes y 1 rojo como visitante.

Contando los datos generales y particulares de cada uno como local y como visitante tendríamos 22 verdes y 7 rojos.

Datos a tener en cuenta:

Tanto el conjunto local como el visitante cumplieron nuestro pick en 5 de sus últimos 6 encuentros.

Espero un partido igualado con goles por ambas partes que nos den el verde. Suerte a los que me sigan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.