; Pronóstico Qatar Q-League (2ª div) Al Mu´aidar vs Al Waab Skip to main content

Pronóstico Qatar Q-League (2ª div) Al Mu´aidar vs Al Waab

1
(Leído 827 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:31 22/01/2020
En betfair la teneis a @1.67

Pues o algo nos tienen preparado las casas de apuestas o este pick me parece con muchísimo valor. Nos vamos hasta Catar, a la segunda división del pais.

Tenemos como local al Al Mu´aidar. Equipo que marcha quinto en una liga de 8 equipos pero en la que todos salvo los dos ultimos estan muy igualados. Balance de 4 victorias, 3 empates y 3 derrotas. En cuanto al gol, llevan 18 a favor y 10 en contra tras 10 jornadas.

De sus 10 partidos disputados nos dejarian 6 verdes y 4 rojos. Pero me gusta la dinamica que traen últimamente, con 4 verdes seguidos. Ademas, 7 de esos 10 goles los encajaron en las 3 primeras jornadas.

Por otro lado el verdadero motivo del pick, los colistas Al Waab. Se estrenaban este año en la liga (creo) y me parece que no duraran mucho. Tras 10 jornadas, 10 derrotas, anotando 1 gol y encajando 35.

De sus 10 partidos disputados nos dejan 9 verdes y un rojo. Llevan sin anotar un gol desde el 2 de octubre.

Ida: 0-6

Creo que con los datos en la mano y Al Waab de por medio debería salir. Pero esto es fútbol y cualquier error, jugada tonta o rebote y...asique precaución como siempre y respetando stake.

Suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.