Enviado: 09:24 02/10/2019
Buenos dias, Vamos con un pronóstico para la 2 liga de Catar, en el que tenemos un partido entre Al Markhiya y Al Waab. Los locales se quedaron a un pasito de poder ascender la temporada pasada, donde al final quedaron empatados a puntos con el 2 clasificado del grupo para ascender, donde no lo hicieron por el balance de goles. En esta temporada, han comenzado con 1 derrota y 1 victoria, por 2-4 y 0-2 respectivamente. Aunque no son el principal motivo del pronóstico, ya que aquí el principal argumento son los visitantes. Al Waab es un equipo recién ascendido a la categoría, que no ha empezado nada bien la temporada. Ha comenzado con 2 derrotas en 2 partidos, pero los resultados han sido de 4-0 y de 0-6. El 4-0 se lo metió otro de los recién ascendidos, mientras que el 0-6 se lo metió un recién descendido de la liga de las estrellas como Al Kharitiyath. Hay que decir, de este ultimo equipo, que en la temporada pasada quedó eliminado en la copa en el campo de Markhiya por 5-3. Viendo como esta temporada han empezado fuertes, con un 4-1 y un 0-6, creo que ese equipo será el dominador de esta liga, pero donde Markhiya puede tener también un papel importante en la zona alta, por lo que creo que viendo los resultados de Waab (aunque han empezado la temporada hace nada, es cierto) me parece que hoy Markhiya puede ganar el partido con facilidad y si bien la linea de 4.5 goles se me queda larga, porque creo que los goles los harán los locales, con 3 del local con el hándicap, lo tendríamos verde si no encajan. Por este motivo, vamos con este -2.5 para los locales, donde si no fuese por los pocos partidos que van, iría con más stake. Suerte a quien la siga!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Al Markhiya","visit_name": "Al Waab FC", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "02/10/2019", "hora_txt": "17:00", "txt_competicion": "Qatar - Q-League (2ª div)", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}