Enviado: 13:46 09/01/2020
Buenas , vamos rapido a esta segunda division de Catar. Hay un over subido arriba , el 5.5 , ahora mismo esta la linea de 5 asiatica y la linea de 2 HT , me lo he estado pensando bastante , pues pienso que es buen partido para probar algo , pero al final con lo reventado que esta todo voy con esta stake bajito y fuera. No tiene mucho secreto , lider kharatiyat 5 ganados 3 empatados e invicto, maximo goleador con 21 goles anotados y 8 encajados en 8 partidos, tipico equipo que descendio y va a volver a subir. Colista el equipo de al Waab, nuevo esta temporada , solo ellos y Ala sabe de donde han salido, bueno , su actuacion ( por decirlo de alguna manera) ha sido mas bien inexistente , todo derrotas colista con 0 puntos 1 gol anotado en toda la ligaa y 28 encajados.. Esto a una segunda division de Catar,pues nose , da mucha pena la verdad... He pensado hcaps tanto ft como ht pero las cuotas como digo estan reventadisimas y no se puede pillar algo mas o menos decente a cuota mas alta de 3 e ir a buscar un margen de victorias de 5 goles a 2.80 o algo asi pues no me apetece nada..Ademas de que no me fio nunca ya sabeis , luego metes hcap y cojos que llevan 1 en toda la temporada te meten gol y a llorar profundamente haha , pasando.. En la ida fue 0.6 , esperemos que hoy sea algo parecido, esperamos sangria el 99% que como yo no tenemos info ni puta idea de esta liga, a si que bueno se toca y por eso el stake moderadito. Suerte con ella
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Al Kharitiyath","visit_name": "Al Waab", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "09/01/2020", "hora_txt": "15:30", "txt_competicion": "Qatar - Q-League (2ª div)", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}