Enviado: 09:19 28/02/2024
No me gusta ir con cuotas tan bajas pero creo que esta se debe aprovechar. Segunda división de Qatar y se enfrentar el Al Bidda frena a Al Khor. Para que salga verde 3 o más goles y la cuota 1,60 irá cayendo. Al Khor es líder con 21 puntos en 10 jornadas, habiendo anotado 22 goles y recibiendo 10, por lo que promedian por encima de 3 por encuentro. Equipo que controla bien los partidos y yo creo que está para ascender a la primera división. Al Bidda es todo lo contrario. Equipo muy verde en defensa y que tiende a la locura en sus encuentros. Solo 9 puntos en 10 partidos y 14 goles a favor por 18 en contra que les hace tener una media de 3,2 goles por encuentro. Últimos 5 partidos de Al Khor 4 de 5 over 2,5 y últimos 5 partidos de Al Bidda 4 de 5 over 2,5. Sígamos la estadística.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Al Bidda","visit_name": "Al Khor", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "28/02/2024", "hora_txt": "16:00", "txt_competicion": "Qatar - Q-League (2ª div)", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}