; Pronóstico Qatar Q-League (2ª div) Al Bidda vs Al Khor Skip to main content

Pronóstico Qatar Q-League (2ª div) Al Bidda vs Al Khor

1
(Leído 57 veces)

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:19 28/02/2024
No me gusta ir con cuotas tan bajas pero creo que esta se debe aprovechar. Segunda división de Qatar y se enfrentar el Al Bidda frena a Al Khor. Para que salga verde 3 o más goles y la cuota 1,60 irá cayendo.

Al Khor es líder con 21 puntos en 10 jornadas, habiendo anotado 22 goles y recibiendo 10, por lo que promedian por encima de 3 por encuentro. Equipo que controla bien los partidos y yo creo que está para ascender a la primera división.

Al Bidda es todo lo contrario. Equipo muy verde en defensa y que tiende a la locura en sus encuentros. Solo 9 puntos en 10 partidos y 14 goles a favor por 18 en contra que les hace tener una media de 3,2 goles por encuentro.

Últimos 5 partidos de Al Khor 4 de 5 over 2,5 y últimos 5 partidos de Al Bidda 4 de 5 over 2,5. Sígamos la estadística.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.