; Pronóstico Qatar Prince Cup Nedbank Golf Challengue vs European Tour Golf Skip to main content
 

Pronóstico Qatar Prince Cup Nedbank Golf Challengue vs European Tour Golf

1
(Leído 41 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 07:43 09/11/2023
Vamos muy rápidamente con esta gran cuota, que me ha sorprendido mucho.
Buscamos el triunfo de Jorge Campillo a cota 51 con ganador y colocado a 12 posiciones (Nulo para la TL En caso de acabar segundo a duodécimo).
Campillo, ya sabe lo que es ganar tres torneos del European Tour Y demostró en su última aparición encontrarse en un gran momento de forma al terminar segundo en Catar.
El torneo se juega en Dubai.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 07:50 09/11/2023
Otra cuota que me gusta mucho y me sorprendente para el mismo torneo, ya que el francés fue el campeón reciente del Open de España y fue también noveno del Open de Andalucía y sexto en el Alfred Dunhill.
Pese a que no estuvo entre los mejores en el último torneo de Catar, el golfista galo tiene una gran clase y podría luchar perfectamente por el título en Dubái. Máxime teniendo en cuenta que ha estado entre los diez primeros en tres de los últimos cuatro tonos jugados. Vamos con Cuota 67 con ganador y colocados a 12 posiciones (nulo para la TL en caso de ser segundo a 12º).
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.