Enviado: 12:00 03/05/2018
Partido de la Prince Cup entre Al Duhail y Umm Salam. No voy a enrollarme con más datos sobre los resultados de esta temporada ya que mi compañero lo ha descrito de maravilla en su pick. Entra en juego el Al-Duhail, claro dominador de la liga catarí, que se ha llevado de calle la liga, sin ceder una sola derrota y con 3 empates como peores resultados, anotando una media de casi 4 goles por encuentro. Con El Arabi y Msakni han anotado entre los dos 51 goles, mas que 9 equipos de la Star League (recordemos que son 12 equipos). Además de arrasar en liga, también se han llevado la Crown Cup frente al Al-Saad de Xavi, y frente a estos perdieron la Jassin Cup. Umm Salam por su parte, terminaron 5º en la liga y pese a que se han mostrado muy solidos creo que no tienen nada que hacer ante el gran poderío y la pegada de Al-Duhail. Vamos pues con la victoria de Al-Duhail con hándicap asiático -1 con stake 2. verde que te quiero verde.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Al Duhail","visit_name": "Umm Salam", "imgsrc_local": "/images/escudos_man/futbol/alduhail.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "03/05/2018", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "Qatar - Prince Cup", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}