Enviado: 12:15 25/01/2022
Liga reserva en Qatar donde se enfrentaran Qatar SC y Al Ahli El pronostico es más de 5 goles, con 5 nula. Están pidiendo 3-4 goles, así que si sale eso con 1 mas al menos no se pierde esta y el aumento de cuota aunque es dificil es bastante. Línea 3.0 live para mi bastante buena, que se puede pillar ahora pero esta bajita para mi gusto. Al Ahli aunque no esta siendo cojera esta por la zona baja y creo que no va a cambiar mucho durante la temporada, las unicas derrotas abultadas que tienen son el 4-0 con Wakrah y el 1-4 con Umm Salal que estos son el segundo y tercer clasificado. Luego los otros resultados no me dicen nada por que uno es un 0-0 con Gharafa (cojos), una victoria 0-1 con Sailiya (los pongo como cojos y super unders) y el otro una derrota con Duhail 0-2 (que aunque siempre a sido buen equipo este año no es nada del otro mundo creo y esta siendo under tambien). Qatar SC no lo está haciendo mal de momento, buenos empates 2-2 con Shamal (líder) y otro 2-2 con Al Sadd (que aunque no están muy bien siempre es buena cantera). Luego tiene dos victorias, las dos por 5-0 con Khor (cojos) y Al Arabi (zona media y under y me sorprende este resultado). Luego solo 1 derrota por 1-0 con Rayyan. Vemos que para los 5-6 goles se complica la cosa, pero tenemos 2-2, 2-2, 0-5 y 0-5 que para una línea 3 o 3.5 si que nos vale. De momento de cara gol van bien. Se juega en campo neutral, en campo del Al Khor, esta temporada la única vez que han jugado allí ganaron 0-5 a Al Arabi. Desde mi punto de vista aunque esta es complicada, Qatar Sc podría irse a los 3-4 goles ellos solos, si viene algo por parte de Ahli pues mejor aunque por números de momento esta dificil ya que no tienen gol.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Qatar SC Reserva","visit_name": "Al Ahli Reserva", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "25/01/2022", "hora_txt": "15:45", "txt_competicion": "Qatar - Liga Reserva", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}