Enviado: 15:13 31/01/2022
Liga reserva en Qatar donde se enfrentaran Al Sailiya y Al Rayyan. El pronostico es más de 2 goles para Al Rayyan si marcan 2 apuesta nula. Me gusta la victoria de Al Rayyan pero en esta liga siempre puede pasar cualquier cosa, como por ejemplo el otro día que yo me esperaba la victoria de Umm Salal y le ganó Al Rayyan por 2-3. En principio parte un poco mas favorito Al Rayyan y su gol se paga muy poco por lo que se espera al menos 1 gol suyo, por lo que tampoco deberíamos estar lejos de los 2 goles. También se espera partido de pocos goles ya que ponen la línea en 2.5 goles, pero también por el rival, Al Sailiya que de momento no es un equipo over y sus partidos suelen ser de pocos goles, en 6 jornadas solo a dado el over 2.5 en dos ocasiones. En las 6 jornadas solo 2 equipos le han echo 2 goles o más, Al Shamal le hizo un 3-1 y Duhail un 0-2. En los otros 4 partidos en 3 de ellos han encajado al menos 1 gol. Al Rayyan viene de ganarle 2-3 a Umm Salal que se podían poner líderes, a Al Shamal (ahora líder) le hizo 3 pero encajaron 8 xd (8-3), a Al Khor le hizo 3 goles (0-3), y luego en los otros 3 partidos solo pudo marcar 1 gol en cada partido a Wakrah (1-3), Qatar SC (1-0 victoria) y 1-1 con Al Sadd. A todo esto Al Rayyan sexto con 10 puntos y Sailiya octavo con 5 puntos, si gana Al Rayyan se podría poner cuarto provisionalmente. Pronostico un poco por sensaciones y por que tampoco es que sea una locura de línea.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Al Sailiya reserva ","visit_name": "Al Rayyan reserva", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "31/01/2022", "hora_txt": "16:00", "txt_competicion": "Qatar - Liga Reserva", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}