Enviado: 15:51 07/03/2022
Liga reserva de Qatar donde se enfrentaran Al Gharafa y Al Rayyan. El pronostico es 6 goles para acertar. En una parte tenemos a Al Gharafa que es de la zona baja de la tabla con un -9 en goles. Cuarto por la cola y balance de 2-2-5 y 9-18 en goles. En la otra parte estará Al Rayyan que llegan en buena dinamica y se encuentran en la 4a posición con balance de 6-1-2 y 27-16 en goles. Solo se han perdido con el 1r y 2n clasificado donde perdieron. Si ganan se pondrían con 22 puntos igual que el tercero, y el líder y el segundo llevan 24 puntos por lo que vital ganar, y yo creo que van a ganar fácilmente. En el tema goles Gharafa o da 3 goles o menos o da 6 o más. Está línea la da en 3 ocasiones y curiosamente a sido con el TOP 3 y hoy se enfrenta al CUARTO. Han perdido 2-4 con Umm Salal, 5-1 con Al Shamal y en su ultimo partido vienen de perder 4-2 con Wakrah y también curiosamente marcaron los dos equipos, y eso que encajan un poco menos que Rayyan. Rayyan solo da esta línea en 2 ocasiones pero en otros 3 partidos se quedaron con 5 goles. Llegan con buena dinámica ganando por 5-2 a Al Arabi, de ganar 5-0 a Al Ahli, de ganar 0-5 a Al Sailiya y de ganar 2-3 a Umm Salal (estos ganaron a Gharafa por 2-4). Poco mas, yo creo que esto debería ser victoria para Rayyan y incluso pienso que ellos solos pueden irse a los 2-3-4 goles pero para que salga debería Gharafa ayudar. Para los menos arriesgados el 3.5 me gusta bastante.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Al Gharafa (Res)","visit_name": "Al Rayyan (Res)", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "07/03/2022", "hora_txt": "17:30", "txt_competicion": "Qatar - Liga Reserva", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}