; Pronóstico Puerto Rico Liga Mayaguez vs PR Sol Skip to main content

Pronóstico Puerto Rico Liga Mayaguez vs PR Sol

1
(Leído 431 veces)

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
CANCELADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:06 01/05/2022
Liga de Puerto Rico nuevamente y necesitamos 5 goles para el verde , bien pagados en mi opinion aunque la linea de 4 o sus 3.5 cuando suba algo mas de esos 1.5 que piden puede ser mejor.

Mayaguez es un ingresado en esta liga nuevo , hacia ue no jugaba desde 2019 , pero ese entonces la liga era muy distinta, se han animado este año y para que, porque son un desastre infumable , colista con un solo punto producto de un emapte con under con caguas , en un duelo de autenticos paquetes y ni asi consiguio nadie ganar.

Despues de eso 3 derrotas dos de ellas con esos 5 goles que nos piden hoy. 4.1 de quintana y del antepenulimo.

Creo que puerto rico sol esta a varios niveles mas , es 3º solo un derrota frente al lider dos victorias ante caguas , esos cojos si , 1.4 y otra frente a guaynabo 2.3 ,un par de empates sin mucho gol mas.

como digo hoy es un dia como el de Caguas , creo que van a ganar y lo van a hacer bien y si quieren mantenerse cerca almenos alguna semana mas hoy deben ganar a uno de los dos peores equipos de puerto rico .

suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.