; Pronóstico Puerto Rico Liga Criollos vs Fraigcomar Skip to main content

Pronóstico Puerto Rico Liga Criollos vs Fraigcomar

1
(Leído 231 veces)

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:25 20/11/2021
Aqui como digo en el pick de goles me voy a guiar y dejar llevar por sensaciones y numeros aparte de tener visto a Criollos.

la primera y ultima vez que fui aqui a una cuota altisima ( 4 o asi ) fue a PR Sol que no era favorito y ahora esta lider y dimas , gano ese partido goleando y eso indica tambien que no van muy bien encaminados las bookies en esta plaza, o almenos mas comprendiendola segun pasan jornadas.

Pues lo dicho son dos equipos que ocupan zona baja , es una liga muy pobre en cuanto a equipos.

Fraigcomar como digo 3 derrotas si , pero contra quien? pues los 3 primeros clasificados y algunos con nombres historicamente mejor laureados como es Metropolitan o Bayamon o el lider esta temporada PR Sol.

Contra el lider palmo 0.2 ( mientras su rival encajo un 1.6 que podian haber sido 5 mas , vi ese partido)
Palmo contra Metroolitan 2º 1-2 ( mientras su rival encajo un 2.6 y tres cuartos de lo mismo)
Plamo contra 3º Bayamon 1.2 contra el que su rival no ha jugado aun.

el otro contra Quinatana ambos empatan 2.2.
Caguas se deja empatar 2.2 por el colista Guaynabo en el unico punto que llevan esos cojos y 28 encajados en 4 partidos por lo que muy buenas sensaciones no me da este equipo.

Lo dicho la cuota no es un locuron pero creo que tiene valor viendo rivales y estados de formas y calidad de ambos , almenos para probarlo , suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.