; Pronóstico Pakistan Premier League Pakistan Navy vs Lyallpur Skip to main content

Pronóstico Pakistan Premier League Pakistan Navy vs Lyallpur

1
(Leído 153 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 08:21 29/10/2021
Buenos días nos vamos a Pakistan, buscamos 3 goles, con 2 nula.

Pues voy con el asiático ya que esta liga es peligrosa y puede que no veamos un partido over, pienso que 2 goles si deberíamos ver y ya no perderíamos.

Me gustan los números de Pakistan Navy ya que meten 12 goles y encajan 24 en 9 partidos, sin números para buscar algo mas de 2 goles pero el miedo es que los visitantes tienen unos números mas flojitos, 11 goles a favor y 9 en contra en 9 partidos, 2 goles raspaditos de media por partido.

Pero bueno como el motivo son los locales vamos a confiar ya que en sus 7 últimos en ninguno perderíamos y en 5 tendríamos el verde.

Los visitantes nos dejan 2 verdes y 3 rojos en sus 5 últimos, números que dan mas miedo pero viendo lo que encaja el local me parece buena si vamos como vamos con el asiático, aun y así siempre esta el miedo de que tarde en abrirse y o no veamos goles o veamos uno, espero que eso no pase y veamos 3, mínimo 2, suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.