; Pronóstico Bahrain Segunda División Al Shabab vs Al Tadamun Buri Skip to main content
 

Pronóstico Bahrain Segunda División Al Shabab vs Al Tadamun Buri

1
(Leído 772 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:03 18/10/2021
Nos vamos a la segunda de Barein con nuestros amigos Tadamon por lo que el argumento va a ser el mismo de siempre con esta gente solo que cambia en vez de ser copa ahora ya es liga.

Al Tadamon es un equipo de los cojazos, siempre de los últimos, siempre de los malos, la última temporada acabaron con 1 victoria 2 empates y 15 derrotas 15 a favor 58 en contra, últimos en posición pero primeros en media de goles 4 por partido.

Shabab equipo de media tabla normalmente la verdad que es un equipo rocoso marca poco y le meten poco, esta temporada con copa y liga llevan 5 partidos y lo que me ha gustado es que ha aguantado a los 3 de primera en su grupo de copa, no ha perdido ninguno de los 3, el punto malo que han jugado ya entre ellos esta temporada y acabaron 0-0 de ahí la linea:
14/09/21   Al Shabab 2 - 2 Al Ittihad
19/09/21   Al Shabab 0 - 0 Sitra
03/10/21   Al Hala 2 - 1 Al Shabab
07/10/21   Al Shabab 2 - 0 Al Ahli
11/10/21   Al Shabab 0 - 0 Budaiya

Los 3 ultimos son los de copa contra los de primera que bastante que perdieron, y los 2 de liga el otro fué un 2-2

Los resultados entre los dos han tenido casi siempre goles, lo que me gusta es que nunca repiten resultados cortos por lo que viniendo de un 0-0 tocaría goles en este (esto no tiene nada que ver evidentemente): 0-0 4-2 0-4 2-0 6-0 0-6...

En verdad es sencillo de entender, si un equipo que tiene medias de 4 goles por partido que entre ellos la mayoría de partidos acaban con goles me ponen una línea de 2.5 pues al final hay que ir por valor, la cuota ni indica la realidad de los resultados, luego que metan o no es otra historia pero con 3 goles nos vale no es nada exagerado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.