; Pronóstico Pakistan Premier League National Bank vs Pakistan Army Skip to main content

Pronóstico Pakistan Premier League National Bank vs Pakistan Army

1
(Leído 267 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15:57 07/12/2018
Buenas Tardes!

Partido de la liga de Pakistán, que se disputará mañana Sábado día 8 de Diciembre.

Creo recordar que todos los partidos se disputan en terreno neutral.Comentar que la liga pakistaní es una liga complicada, ya que cuesta mucho hace un gol, por eso que siempre haya cuotas tan elevadas, ya que si te meten es casi imposible remontar. Por ello nos vamos a esta cuota un poco más conservadora aprovechando que si empatan nos devuelven.

Por un lado National Bank,4 ganados 6 empatados y 5 perdidos. los 5 partidos perdidos vs KRL dos veces, WADPA, Army y KPT, es decir todos contra equipos de la "liga de Army", menos el KPT que esta en descenso. Los empates muy variados, contra 5º.6º y equipos de media tabla y destaca una victoria contra el Pakistán Air Force.

En mi opinión es una liga bastante extraña, se juegan partidos a diario y no siempre siguen un orden lógico, es decir un equipo ha podido jugar contra los equipos de abajo y no con los de arriba eso influye mucho en la clasificación.

Hay 4 equipos que son muy muy superior que son KRL, Pakistan Air Force, Pakistan Army y WADPA, después hay otro escalón que se encuentra Karachi Electric y SSGC y después esta el resto a años luz. Las cuotas se pagan tan bien porque un equipo tira 40 tiros y no es capaz de meter un gol, pero ya se apreciará en las estadísticas en directo la superioridad de Army con respecto a National Bank.

Army a día de hoy es cuarto clasificado con 7 victorias 7 empates y 2 derrotas.
derrota contra Navy y contra WADPA.
Contra Pakistán Air Force ha conseguido un empate y en el ultimo partido un meritorio triunfo con remontada incluida.

Este ultimo triunfo en el que Army fue superior es el detonante que me ha hecho decantarme por Army, Pakistán Air Force es como decir Madrid o Barcelona y dominar a ese equipo pues me ha hecho decantarme.

KRL, el primer clasificado tampoco ha sido capaz de doblegar a Army.

Army y National Bank ya se enfrentaron una vez esta temporada con victoria 2-1 para Army en el que el Army disparó a puerta 15 veces.

La verdad que las cuotas están muy mal puestas creo que Army es favorito, lo que los últimos resultados no han sido buenos ya que ha jugado contra los 5 primeros equipos de la clasificación sin contar con ellos mismos, en los que ha logrado 1v3e1d.

El equipo de mañana National Bank es muy inferior a estos equipos y creo que mañana claudicará contra Army y por si acaso nos cubrimos las espaldas con empate devuelve, ya que en esta liga se da muchas sorpresas en forma de empate.

Un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.