; Pronóstico Pakistan Premier League Karachi Port Trust vs Pakistan Army Skip to main content

Pronóstico Pakistan Premier League Karachi Port Trust vs Pakistan Army

1
(Leído 345 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:18 16/12/2018
Buenas Tardes!

Partido que enfrentará mañana al Karachi Port Trust contra el Pakistan Army.

Como digo en todos los post de esta liga.Karachi aparece como local y pakistan army como visitante, pero creo que esta liga se disputa en terreno neutral, prueba de ello es que todos los partidos o el 90% se disputan en el Punjab stadium.

Bueno sigamos con lo importante del pick.A mi juicio se enfrenta uno de los equipos mas poderosos de la liga, Pakistan Army, contra uno de los peores equipos como el Karachi Port Trust.

Army ahora mismo es el 4 clasificado con 33 puntos 8 victorias 9 empates y solo 2 derrotas.

Es un equipo que le cuesta mucho cerrar los partidos domina los partidos de una forma brutal, pero los tivales consiguen tirar una vez y meter un gol.

Los ultimos cuatro partidos de army son:
Empate a 1 contra National Bank
1-2 victoria a Pakistan Air Force(mejor equipo de la liga)
0-2 victoria a Afghan
1-1 vs Muslim

Son cuatro partidos que ha dominado con claridad pero no siempre dominar hace que ganes los partidos.

De todas formas si el rival fuera uno de mayori entidad hubiera apostado por el Pakistan Air Force que tambien juega mañana.

El rival de Army es el Karachi Port Trust. Se encuentra en el puesto 13 de 15, pir lo tanto esta en puestos de descenso.

Sus ultimos resultados no son nada buenos, curiosamente equipos que va jugando con Army se suelen enfrentar despues a Karachi Port Trust.

Sus ultimos partido son:

1-2 perdio contra Baloch Nutki( el peor equipo de la liga
0-1 gano a karachi electric
0-2 perdio contra wadpa
0-3 perdio contra pakistan air force
0-2 perdio contra afghan

La derrota especialmente contra baloch y afghan son bastante preocupante, ya que son dos equipos que van cuesta abajo y sin frenos y para mi este es el otro equipo que en peor forma se encuentra.

Army es verdad que le cuesta hacer gol y si por un casual le marcan uno es mision imposible que remonte.
Pero lo que si tengo claro es que sera un partido en el que Army disparara mas de 25 tiros y Karachi disparará dos o tres veces.

Contra afghan por ejemplo:
Army 85 ataques peligros vs 39 y 13 tiros a 3

Mientras que karachi port trust perdio 0-2.

Me gustan las estadisticas y me sirven mucho a la hora de haer los pronosticos esta claro que no siempre tiene que salir que esto no es matematicas, pero creo que una victoria simple a @1.80 tal y como estan los equipos es bastante factible.

Un saludo

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.