; Pronóstico South Africa MTN8 Orlando Pirates vs Stellenbosch FC Skip to main content
 

Pronóstico South Africa MTN8 Orlando Pirates vs Stellenbosch FC

1
(Leído 17 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 08:57 05/10/2024
Partido que es la Final de la Copa en Sudáfrica donde creo que van a empatar
 La razón es que son los dos equipos más en forma en Sudáfrica, Orlando viene con cinco victorias consecutivas mientras que Stellenbosch solo ha perdido un partido de los últimos 10. Es una final y como suele pasar en las finales, se toman muchas más precauciones defensivas que en un partido normal Creo que va a ser un partido cerrado de pocos goles, con dos equipos cuyas defensas son las mejores en Sudáfrica y a pesar de que en el historial aparecen dos victorias consecutivas de Stellenbosch creo que en este caso Orlando le veo ligeramente favorito pero creo que al final de los 90 minutos el empate es el resultado más probable

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.